Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos de Youtube UHD fluidos?
Hola buenas
Recientemente he adquirido este Minix para darle algo de vidilla a mi TV 4k, ya que vengo del Z64 (con W10), que a pesar de ser un gran reporductor, se me queda en 1080p...

Mi consulta los que teneis este aparato:
¿Podéis visionar vídeos, fluidamente, descargados de Youtube en 2160 (codec VP9)? Ni con Kodi, ni con Player MX, ni BSPlayer, ni el reproductor nativo... Será cierto que creo este aparato no tiene el codec VP9, teniendo el HEVC?

Tambien otra duda: He descargado videos UHD para probar el rendimiento, con los códecs HEVC, H264, H264-10bits,... y sólo el Kodi es capaz de reproducirlos con soltura (a pesar de sufrir algo de judder)... os pasa también?

Comentar que tengo el último Firm FW004, que he reiniciado a valores de fábrica, que he reflasheado el Firm, tambien comentar de que lo tengo a través de un AV que permite el paso de señal 4k2k, pero que por probar también lo he conectado directamente a la TV... No sé, me dá la sensación de que me falla algo... Me he releído el foro de Minix y me dá la sensación que a todos les/os va bien el tema 4k...

Ya me toca lo de allí abajo, que al final, no se diferencie del Z64, si sólo mueve videos 1080p con soltura...

La suerte de este aparato, es que van actualizando bastante...

Saludos y muchas gracias!
Responder
No tiene aceleración VP9.

Ficheros UHD comprimidos hay de mil formas... mis samples van bien.

Cuando exista contenido 4K y se empiece a tomar en serio ese formato con buenas compresiones ya habrá tiempo de pelearse.
Responder
Muchas gracias

By Huawei
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)