12-01-2016, 03:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2016, 04:52 PM por asis2k.)
Tengo el NEO X8-H Build number: KOT49H.20150924 release-keys (kernel 3.10.33) y por alguna razón que desconozco me ha dejado de reconocer el mando G910, que hasta el momento emparejaba por bluetooth sin problemas. La verdad es que hacia meses que no usaba el mando y cuando he querido volver a utilizarlo y habiendo actualizado varias veces el minix entre medio, ya no me funcionaba. He probado el mando con mi teléfono móvil (un Xiaomi) y funciona perfectamente directamente emparejandolo via bluetooth.
¿Alquien sabe que puede estar ocurriendo? He probado a emparejarlo con una aplicación que se llama Bitgame gamecenter.apk que he leido en algún foro que también puede utilizarse para esta función pero sin éxito, tampoco se como se utiliza muy bien, tal vez no siga los pasos adecuadamente.
El mando está bien, y antes lo podia utilizar sin problemas, creo que pulsando la tecla home + X a la hora de buscar dispositivos en el apartado de Bluetooth.
Adjunto imagen del mando para que nadie se pierda ,y si lo tiene me ayude...
EDITO: La pregunta es: ¿Alquien con la última actualización para el MINIX X8H tiene este mando funcionando actualmente? SI/NO
¿Alquien sabe que puede estar ocurriendo? He probado a emparejarlo con una aplicación que se llama Bitgame gamecenter.apk que he leido en algún foro que también puede utilizarse para esta función pero sin éxito, tampoco se como se utiliza muy bien, tal vez no siga los pasos adecuadamente.
El mando está bien, y antes lo podia utilizar sin problemas, creo que pulsando la tecla home + X a la hora de buscar dispositivos en el apartado de Bluetooth.
Adjunto imagen del mando para que nadie se pierda ,y si lo tiene me ayude...
EDITO: La pregunta es: ¿Alquien con la última actualización para el MINIX X8H tiene este mando funcionando actualmente? SI/NO