Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salu2 desde Murcia
Salu2 para tod@s, me he comprado esta navidad un Minix Neo H8 Plus y he llegado hasta aquí buscando información sobre por qué no conseguía ver vídeos de YouTube en calidades más allá de 360p.

Ya he leído la solución, aunque no tiene mucha explicación más allá de que por culpa de la versión "antigua" de android que trae (4.4.2) seguramente la versión de YouTube que descarga desde Play Store no reconoce formatos HD.

En fin, voy a por nota, como en casi todo lo que me meto.

Si tenéis dudas sobre marcas y modelos de smartphones chinos me tenéis a vuestra disposición, llevo años con ese tema y os puedo orientar sobre marcas y modelos que están bien para comprar y si alguien quiere consejos por privado para compras le puedo recomendar las mejores tiendas (sin publicidad, yo no tengo relación comercial alguna con ellos, simplemente compro muchos teléfonos para mí, familiares, amigos y compañeros de trabajo) por eso digo que por privado, los moderadores y administrador del sitio lógicamente no deben permitir publicidad de ningún tipo y así ha de ser.

Insisto en que ni soy comercial ni representante sino un simple usuario con experiencia en ese tema a nivel de comprar, usar y conocer los mejores terminales que venden los chinos en tiendas online, me enerva ver a la gente gastarse 600€ en un Samsung Galaxy S6 edge cuando hay cosas buenas por la mitad.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)