Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en red PC con Android TV??
Hola, alguien sabe si es posible conectar en red el PC con el Android TV?
Tengo el Android TV conectado al ethernet y a la TV, y un discoduro (con pelis) conectado al Android TV; y por otro lado el PC en otra habitación.
La cosa es que me gustaría poder pasar las películas o series desde el PC al Android sin tener que quitar y poner el discoduro, porque he visto que últimamente me falla, ya que el android no se puede apagar y hay que desconectar el discoduro sin más.
Gracias de antemano y un saludo
Responder
Hola.

Con SambaFilesharing puedes crear una red SMB y acceder desde tu PC (o móvil) a las carpetas de tu Androidpc.

Para poder acceder al disco duro externo, tienes que cambiar un archivo de configuración del androidpc y añadir unas lineas.

Para los dos temas, investiga un poco en los foros de androidpc.es y si no lo encuentras me dices y lo busco (desde el móvil es complicado)

Yo lo tengo como tu estas buscando y me funciona muy bien.

Suerte

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder
Si me puedes especificar los pasos a seguir, te lo agradecería!!!
La verdad es que soy novata en esto de las redes y smb, y no sé muy bien cómo hacerlo.
Gracias y un saludo!
Responder
Hola Virnunu, yo lo tengo también como tú quieres y ni siquiera tengo instalado el sambafilesharing, lo tengo conectado por ethernet directamente al router y desde el mismo reproductor tengo acceso a todos los equipos compartidos que hay en mi red. Claro, necesita de una pequeña configuración en los ajustes del reproductor pero es bastante fácil, solo tienes que decirle a que equipo quieres conectar. Si te sirve de algo, lo tengo actualizado a la 5.1
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)