Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación minipc/tablet
#1
Buenas, quería haceros una consulta, no se si comprar una tablet, un minipc tipo mk36s, o pillar la pipo x9 que esta entre las dos cosas, lo quería para tenerlo conectado a una tv de 40", para navegar, pelis, etc... un uso normal, el caso es que el precio están mas o menos igual, y si es tablet o la pipo x9, ademas puedes utilizarla sin necesidad de conectarla a la tv, pero la tablet tenerla conectada a la corriente tanto tiempo, no se si seria bueno...


Y bueno en cuanto a rendimiento no se si habría mucha diferencia, ya me decís Alegre

Un saludo y gracias!
Responder
#2
A mi me gusta mas el MK36S, para mi gusto es un producto mucho mejor acabado, al final lo dejaras conectado siempre a la TV, saludos.
Responder
#3
(17-01-2016, 08:12 AM)ZX81 escribió: A mi me gusta mas el MK36S, para mi gusto es un producto mucho mejor acabado, al final lo dejaras conectado siempre a la TV, saludos.

Ya,pero tener la posibilidad de poder utilizarlo sin necesidad de la tv, puede ser bastante util en ciertos momentos.


¿hay mucha diferencia de rendimiento entre el mk36s y la pipo x9? por que lo de tener la tablet lo descartamos no?

Un saludo y gracias por contestar!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)