Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wifi lento en minix neo x8-h
#1
Hola a todos, pues según speedtest la velocidad que llega a mi android tv minix neo x8-h es muy inferior a la que llega a mi móvil justo en la misma estancia. De 50 mb de fibra apenas llegan 5, cuando en el móvil me llegan más de 30. Os agradecería que me dijerais las causas, alguna solución, o si a otro le pasa. Un saludo a todos.
Responder
#2
(17-01-2016, 06:55 PM)Marktavernes escribió: Hola a todos, pues según speedtest la velocidad que llega a mi android tv minix neo x8-h es muy inferior a la que llega a mi móvil justo en la misma estancia. De 50 mb de fibra apenas llegan 5, cuando en el móvil me llegan más de 30. Os agradecería que me dijerais las causas, alguna solución, o si a otro le pasa. Un saludo a todos.

Da mas detalles, tipo de conexion,ethernet,  donde tienes elnrouter,wifi,plc's... En minix x8 -h no soporta  conexion gigabyte, pero creo que con 50 megas de fibra eso se el menos de tus problemas...
Responder
#3
Hola, gracias por tu tiempo, esta conectado por WiFi, pero al móvil le llega muchísima más velocidad. El router esta en la habitación contigua, solo lo separa una pared. Entiendo que no lleguen 40, pero es que 3 o 4 tampoco es normal creo. El router es el de Ono, marca CBN. Hasta ahora no había tenido problemas con ningún dispositivo. Tengo un Plc en la otra parte de la casa.
Responder
#4
Alguien sabe la causa o solución?? Acabo de instalar una lista de Kodi que va como la seda en mi móvil...pero la quiero en la TV!! Gracias de antemano
Responder
#5
Hola Mark:
Buscando info yo tb sobre eltema que coemntas.
En mi caso velocidades maximas de bajada de 5 mbps con router wifi vodafone 4g plus (cobertura 4g), similar tb en el movil... pero velocidades de bajada de 25 -30 megas con portatilo imac...
No ser tema de configuracion o algun firewwall?
Estoy muy perdido pero no parece muy normal tantas diferencias de uno a otro dispositivos.

Saludos,
Responder
#6
Bueno, es muy diferente un imac a un android tv...no creo que tengamos una solución común
Responder
#7
¿podrias indicar la marca y modelo de router que tienes?
Responder
#8
Creo que es este modelo, CBN CG6640E
Responder
#9
Ese router no es de fibra, es el coaxial de ono.
Y la wifi que tiene es N. es raro que el movil te dé 30MBS.
En cualquier caso revisa la configuracion wifi del minix y mira a ver a que velocidad está enlazado.
Responder
#10
(13-02-2016, 11:48 PM)Marktavernes escribió: Bueno, es muy diferente un imac a un android tv...no creo que tengamos una solución común

Hola Mark,
Creo que me he expresado mal.
LO que queria decir  es que en el minix al igual que tu, solamente alcanzo 5 mbps de bajada, lo mismo me ocurre con un movil...
Mientra que en otros dispositivos conectados como un portatil normal o un imac alcanzo velocidades mucho mayores siempre de 20-30 mbps de bajada.
Me parece que si que es un problema comun a los minix. Parece una limitacion de velocidad de bajada.

Por cierto, la diferencia de velocidades tb era evidente antes aunque con menos difeencia con un router adsl telefonica (4-4,5 mbps bajada con minix y 7-8 con otros dispositivos con adsl teorico de 10 megas) que con router actual vodafone 4g+ (cobertura en mi zona 4g) con bajadas de 5 mbps en minix y de 20-30 mbps con portatil o imac como te decia...

Saludos y seguiremos buscando info...
Responder
#11
Velocidad enlace me pone a 65 mbps. Lo que he hecho ha sido colocarle el plc al lado, porque según parece al receptor no les sientan bien los tabiques, aunque sólo sea uno. Al móvil le llega mucho más según speed test. Bueno, y al ver partidos tengo que tirar de ethernet. Pero cuando hay una pared, la velocidad es poco más que 0. También es intolerable.
Responder
#12
Seguimos con el problema

Enviado desde mi MI 5s
Responder
#13
Mira que con el móvil en el mismo sitio hay muchísima más velocidad

Enviado desde mi MI 5s
Responder
#14
lo tienes conectado a 2,4 no? puedes cambiar el canal del wifi? ponerlo en el 13 por ejemplo y ampliar de 20 a 40 altos,...no se si tu router se puede configurar....te puedes conectar a algun wifi 5ghz y hacer un tests?
Responder
#15
Probaré cambiar el canal, muchas gracias, ya os contaré

Enviado desde mi MI 5s
Responder
#16
Echando un ojo al manual del cablemodem/router parece bastante flojillo. Recomendaciones, desactiva el wps, analiza los canales saturados con wifi analyzer (app android) y ponlo en un canal fijo que no este muy saturado, quizas cambiar el ancho de canal a 20 Mhz para tener mayor alcance.
Yo lo tengo enlazo en la banda de 5Ghz y sin duda va muy bien, pero este router no la tiene

Salu2
Responder
#17
Devuelto a Amazon, cansado de la lentitud de conexión. Han aceptado devolución sin problemas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)