Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar.XBMC
Hola a todos,  hace una semana que tengo X8-HPlus, lo actualice por OTA 20153112. Y ahora estoy liado con el XBMC version 13.3 alguien me puede mandar el enlace de algun buen tutorial de como hacerle funcionar, y como poner los addons en el para ver peliculas y de deportes. Llevo dias mirando y leo que te leo pero nada Angry ,todo sea dicho de paso... no soy muy fino para estas cosas. Simpatico
Otra duda  Dudahe leido que seria mejor actualizar a Kodi, pero tambien se dice, que el minix viene con el que seria mejor para el, en este caso el XBMC 13.3  

Responder
http://www.pluginsxbmc.com/

ahí lo tienes todo.
yo lo primero que hago es quitar el xbmc que viene en el minix y poner kodi del google play, me va muy bien.
Responder
Gracias alfo, ya tengo instalado tvalacarta..no se de como lo hice pero siii, probare tambien hay.A ver si termino ya de una vez..

Mosca
Responder
para lo que estás buscando yo te recomendaria estos dos pluggins: proyecto luz digital y el addon de Adryan. Ahi tienes todo lo que estas buscando, deportes, peliculas, documentales, etc. etc. Con esos dos vas bien servido (en mi humilde opinion claro!!).
La instalacion es superfacil, lo tiene todo en youtube, pero si aun así no das con la tecla, comentamelo y te ayudo en lo que pueda.
un saludo!
Responder
Gracias lahiedra, Sonrisa ya parece que le voy haciendo funcionar, he metido el addon de Adryan pero del otro no sabia nada probare con ese tambien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)