Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
juegos en tv box mxq s805
bueno mi duda es la siguiente por que cuando ejecuto algunos juegos en esta tv box estos se quedan en la pantalla de inicio de presentación del juego en la que sale confirmar para seguir o salir y de ese momento no responde nada y lo único que me queda es cerrar el juego a la mala ya me a pasado esto con varios juegos mientras que otros funcionan muy bien cual seria el problema ...si alguien pudiera sacarme de esta duda que tengo le estaría muy agradecido.....saludos
Responder
bueno me respondo a mi mismo después de tratar varias cosas se me ocurrió flashear la tv box encontre un firmware compatible y resulto esta mucho mas fluida y los juegos corren mucho mejor a si como las aplicaciones
Responder
(29-01-2016, 06:16 AM)geforce escribió: bueno me respondo a mi mismo después de tratar varias cosas se me ocurrió flashear la tv box encontre un firmware compatible y resulto esta mucho mas fluida y los juegos corren mucho mejor a si como las aplicaciones
Que firmware has usado?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder
hola use este mira el link...https://mega.nz/#!r5ZwGLpA!xaKHoh34WgOQn9TfFdi3m75zUI-7y1iBOuSUuo4MOQE
suerte
Responder
Gracias!!

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder
Buenas, me interesa retomar esto.
Podrías aclarar como llegaste a ese firmware? y es firmware o rom?
Y explicar qué cosas cambia?
alguien más lo ha probado??

Gracias, y saludos.
Responder
yo lo que creo es que tienes que flashear la tv box o tienes algun firmware que no es compatible compatible.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)