Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] LiteBoX v2 by DualKiT Team para Beelink s85
#1
Después de una larga espera, de pasar calamidades y perder otra vez los datos, de ir a apagar naves en llamas más allá de Orión.. 
Os traemos LiteBox v2 para el Beelink s85
También puede funcionar en Beelink mk8080b+ 



[Imagen: mxq_01_101130.jpg]


[Imagen: Pk3iU.png]



[Imagen: LS57DEn.png]



[Imagen: D47A1h_.png]


[CHANGELOG]

-Basada en stock
-TWRP Preinstalado 
-Root
-Gapps
-Debloat
-Deodexada
-Personalización de buffers TCP
-Personalización de valores swap
-Añadidas funciones de reinstalación de Kodi (sin personalización), Kodi (personalizado), reinstalación de apps preinstaladas --> Ver Ajustes->informacion del telefono-> Reinstalar
-Ajuste de systemUi para hacerlo mas ligero y rápido. 
-Activado por defecto orígenes desconocidos 
-Deshabilitado por defecto comprobación de instalación de apk 
-Yomvi funcionando
-Adb root por defecto 
-Soporte init.d
-Kodi 15.2 Isengard personalizado y preconfigurado
-Añadido y puesto por defecto teclado en castellano .
-Añadido soporte para mandos a2, i25, melef10, melef10pro, rii mini i8.
-Traducido al castellano mboxsetings y Mediabox launcher
-Añadido Laucher HD personalizado
-Personalizado launcher basico
-Compatible modelos anteriores de S85
-Spoof como Nexus 10 para ampliar compatibilidad en Playstore
-Mando PS3 funcionando mediante sixaxis
-Añadidas algunas apps interesantes y preconfiguracion de algunas de ellas
-Y un monton de cosas más que por ir deprisa nos olvidamos de apuntar xD

[COMO INSTALAR]

1. Descargar DESDE AQUI

2. Descomprimir el fichero en una tarjeta microsd

3. Insertar la tarjeta microsd en el box apagado

4. Insertar un palillo en el agujero AV hasta notar el interruptor

5. Encender el box mientras se presiona el interruptor de dentro de AV con el palillo (no soltar)

6. Cuando aparezca la imagen del Androide, se puede soltar el palillo

7. La instalación termina y el box se reinicia automáticamente


[NOTAS IMPORTANTES DE LA INSTALACIÓN]

Cuando aparezca el instalador inicial, no toqueis nada y dejadla 10-15 min para que todo el proceso que va en background termine.

[FAQ-U]

P-Me sale un aviso de playstore que debo actualizar apps ¿Que hago? 
R-Vete al campo y dedicate a plantar pepinos, esta claro que los tvbox y android no son lo tuyo. Actualiza hombre actualizaaaa xD


P-Me sale un aviso con un error tipo "Una aplicacion ha intentado usar una versio..." ¿Qué hago?
R-Puede aparecer en raras ocasiones este tipo de aviso, se soluciona actualizando desde playstore. Es causado por las gapps. 


P-Al usar la función de reinstalar kodi / kodi preconfigurado / reinstalar apps no hace nada ¿Hago algo mal?
R- Si, lee atentamente las instrucciones, dice claramente que despues de pulsar el boton debes reiniciar y esperar 10-15min (o algo asi , no recuerdo XDD)


P-En la anterior rom kodi estaba como launcher ¿por que aquí no lo habeis hecho?
R-Porque usamos el kodi de la playstore y si no lo modificamos para que se use como launcher se os irá actualizando sin que tengais que hacerlo. Ademas podeis instalar la app xbmc launcher que os permitira usarlo como launcher de forma sencilla.


P-¿Funcionará esta rom en un tvbox que he comprado por ahi y que se parece un huevo al vuestro?
R- Puedes echarle gasolina a tu coche diesel sin que pase nada? No ,¿verdad? A pesar de que tu coche existe en dos versiones identicas (o casi) de aspecto pero por dentro son diferentes. En los tvbox pasa igual, hay un fabricante de carcasas que se forra vendiendo la misma carcasa a diferentes fabricas que las usaran para meter diferentes placas dentro. Por eso especificamos que la rom es para Beelink s85 ya que es el equipo en el que la hemos desarrollado. Siempre siempre siempre, si hay duda, abrid el aparato y comparad placas.


P-¿Habeis dejado alguna sorpresa picante dentro de kodi?
R- Ay gañanes, que bien conoceis a Litry.. pues claro! Mirad los repos xD

P-Soy una buenorra forrada de pasta hasta las orejas y sedienta de sexo, ¿como puedo daros las gracias?
R-Dias pares a la cama con Dae, impares con Litry y no olvides echarnos algun cenitmillo en nuestro paypal pa que podamos compar gomitas XD

P-Bueno vale, no soy una buenorra y no estoy forrada de pasta, ni siquiera soy una tia pero quiero aportar mi granito de arena en forma de birrilla, ¿como lo hago?
R-Ay que lastima, nos habiamos hecho ilusiones.. Puedes comprarnos una birrilla usando este botoncillo tan majo 






Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, aquí van nuestros AGRADECIMIENTOS:

-A los admins de androidpc.es como siempre!
-A kike, nuestro betatester jugón del mk808b+
-A Abdul_pt por el twrp y por estar siempre dispuesto a ayudar Alegre
-A los betatesters de androidpc: javivi3, Molkio, fostered y asertori (que aunque no pudo hacer de betatester se ofreció para ello).
-A nuestros compañeros del Freaktab Team
-A nuestros compañeros del NiTro Team
-A nuestros amigos de MZ
-Al Superteam
-Al que trae las pizzas que es mu majo
-A la vecina del cuarto que esta de muerte
-A los shurs de forocoches

¿que? ¿Aun estas leyendo esta sarta de tonterias? Anda y tira a flashear yaaaa!!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#2
Deseando probarla, a ver que tal. Gracias!!
Responder
#3
Muchas gracias por tu trabajo.
Responder
#4
Super fluída ! Funciona genial !

10000000 de gracias !
Responder
#5
Me suena que existen dos versiones del s85, segun la version del modulo wifi que tengan (corregidme si me equivoco Alegre). Es compatible esta ROM con ambas versiones?
Mil gracias por el trabajazo
Responder
#6
(26-01-2016, 10:36 PM)Pillos escribió: Me suena que existen dos versiones del s85, segun la version del modulo wifi que tengan (corregidme si me equivoco Alegre). Es compatible esta ROM con ambas versiones?
Mil gracias por el trabajazo

Si, es compatible con ambas versiones Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Anda que no estoy perdido con mi cacharro, le tengo ganas a esta pedazo de rom pero como mi tv box no es exactamente igual lo mismo termino "cagá..dola". Pongo una captura con los datos a ver si viéndola vosotros me lleváis por mejor puerto.

Muchas gracias, sobre todo por la paciencia.

   
Responder
#8
(27-01-2016, 08:09 AM)novato11 escribió: Anda que no estoy perdido con mi cacharro, le tengo ganas a esta pedazo de rom pero como mi tv box no es exactamente igual lo mismo termino "cagá..dola". Pongo una captura con los datos a ver si viéndola vosotros me lleváis por mejor puerto.

Muchas gracias, sobre todo por la paciencia.
Hombre, con eso lo único que puedo decirte es que tu rom stock no es la misma que la del s85, ni si quiera la ha hecho el mismo desarrollador. Pinta q tienes otro box.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
No había visto que ya hay v2 oficial!

Muchas gracias por el trabajo, en estos días no he podido trastear mucho pero ni un fallo en lo que he probado.
Responder
#10
Gracias sois unos cracks.
Responder
#11
Hola, al intentar instalarla me aparece un recovery

[Imagen: 6b36b6fb952d87966e9d16e260a663b7.jpg]

Este es mi modelo de tvbox

[Imagen: 26df5df44cc022fc8d5502ed8bd8866b.jpg]

Hago algo mal o no es el mismo?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder
#12
(01-02-2016, 10:10 PM)yayonando escribió: Hola, al intentar instalarla me aparece un recovery

[Imagen: 6b36b6fb952d87966e9d16e260a663b7.jpg]

Este es mi modelo de tvbox

[Imagen: 26df5df44cc022fc8d5502ed8bd8866b.jpg]

Hago algo mal o no es el mismo?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
algo haces mal
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
(02-02-2016, 08:26 AM)daemonium escribió:
(01-02-2016, 10:10 PM)yayonando escribió: Hola, al intentar instalarla me aparece un recovery

[Imagen: 6b36b6fb952d87966e9d16e260a663b7.jpg]

Este es mi modelo de tvbox

[Imagen: 26df5df44cc022fc8d5502ed8bd8866b.jpg]

Hago algo mal o no es el mismo?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
algo haces mal
Ok. volveré a intentarlo. Gracias por contestar tan rapido!

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder
#14
Gracias daemonium (y demás contribuyentes) por sacar finalmente esta rom..., no tenía esperanzas de que lo fueses a hacer... Guiño

Hasta ahora estaba con la Finles y contento (aunque me falla siempre el encendido, tengo que repetir varias veces hasta que arranca bien..., es posible que sea un fallo de mi aparato)

Ayer bajé esta nueva y no me pude resistir a probarla un poco a última hora de la noche..., nada, solo surfear, meter las apps, etc... No me dió ningún fallo hasta ahora, incluso encendí y apagué varias veces para ver si tengo el mismo fallo con esta rom, pero bien de momento..., esperemos que siga igual, ya comentaré...

Saludos
Responder
#15
(02-02-2016, 11:40 AM)yayonando escribió:
(02-02-2016, 08:26 AM)daemonium escribió:
(01-02-2016, 10:10 PM)yayonando escribió: Hola, al intentar instalarla me aparece un recovery

[Imagen: 6b36b6fb952d87966e9d16e260a663b7.jpg]

Este es mi modelo de tvbox

[Imagen: 26df5df44cc022fc8d5502ed8bd8866b.jpg]

Hago algo mal o no es el mismo?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
algo haces mal
Ok. volveré a intentarlo. Gracias por contestar tan rapido!

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
A mi me pasa/ba exactamente lo mismo que a ti, y lo hace desde que instalé una ROM no del todo compatible...
Si sigues si poder instalarlo, te indico una forma infalible de realizarlo
Responder
#16
En el uso que le di ayer sigue funcionando todo perfectamente, ningún problema al encenderlo como me venía ocurriendo con la Finles.

Una ayudita, me gustaría "iniciarme" en el tema Kodi donde soy un completo novato..., entro en la app (que es muy diferente a las que he visto hasta ahora) pero solo me encuentro un par de series y películas..., se supone que debo instalarle addons/plugins, ¿como lo hago?, ¿hay algún instalador automático? ...

Gracias por vuestra ayuda.
Responder
#17
(03-02-2016, 09:35 AM)racalmatt escribió: En el uso que le di ayer sigue funcionando todo perfectamente, ningún problema al encenderlo como me venía ocurriendo con la Finles.

Una ayudita, me gustaría "iniciarme" en el tema Kodi donde soy un completo novato..., entro en la app (que es muy diferente a las que he visto hasta ahora) pero solo me encuentro un par de series y películas..., se supone que debo instalarle addons/plugins, ¿como lo hago?, ¿hay algún instalador automático? ...

Gracias por vuestra ayuda.
dentro de kodi, metete en pelisalacarta, ahi tienes un montón de páginas listadas donde podréis ver pelis fácilmente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#18
El caso es que no se como entrar en pelisalacarta...
Sólo me deja cliquear sobre las ventanas de la izquierda "Películas nuevas" "Episodios nuevos", y de ahí me lleva a dos series (Banshee y Daredevil) y un par de pelis....
He intentado entrar en las opciones de arriba (inicio, películas, series, apps,del tiempo, ajustes) pero no son seleccionables ....

Haciendo click sobre el botón Apagar, sí que puedo acceder por ejemplo a Gestor de archivos > Directorio delante perfil> addon_data>plugun.vídeo.pelisalacarta...,pero sólo contiene las dos series y películas antes mencionadas ... Triste
Responder
#19
(03-02-2016, 09:18 PM)racalmatt escribió: El caso es que no se como entrar en pelisalacarta...
Sólo me deja cliquear sobre las ventanas de la izquierda "Películas nuevas" "Episodios nuevos", y de ahí me lleva a dos series (Banshee y Daredevil) y un par de pelis....
He intentado entrar en las opciones de arriba (inicio, películas, series, apps,del tiempo, ajustes) pero no son seleccionables ....

Haciendo click sobre el botón Apagar, sí que puedo acceder por ejemplo a Gestor de archivos > Directorio delante perfil> addon_data>plugun.vídeo.pelisalacarta...,pero sólo contiene las dos series y películas antes mencionadas ... Triste
usa un teclado o el mando IR que trae el aparato para moverte por los menus, deberías poder moverte al menú superior y de ahí explorar las demás opciones hasta llegar a pelisalacarta.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#20
Algo así me ha pasado. Lo mejor es que cambies, en Sistema /Ajustes el SKIN por el "Confluence" que es el más común y que puedes ver en todos sitios. Luego es más facil de localizar el add-on de peliculas  y demás. Cuando controles ese SKIN vuelve al otro que traía que es más bonito pero un poco más lioso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)