Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] LiteBoX v2 by DualKiT Team para Beelink s85
#21
Gracias daemonium y quijoter..., pruebo vuestros consejos hoy por la noche e informo... Guiño

Un saludo.
Responder
#22
Bien, he usado el mando ir como me recomendasteis, y ahora sí que he podido surfear a través de todas las opciones de Kodi...
Obviamente necesito familiarizarme con esta plataforma (como cargar add-ons, etc...), pero ya veo que ofrece un sinfín de posibilidades para explorar

Muchas gracias compañeros... Guiño

Por cierto, por ahora sigue funcionando correctamente esta rom V2

Un saludo.
Responder
#23
Hay alguna manera de acelerar el arranque, es decir, desde que le doy al boton de encendido hasta que apatece la pantalla para poder entrar al kodi pasa cerca de un minuto.
Incluso a veces me toca reiniciar pq se queda bloqueado y no puedo mover el cursor con el mando.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder
#24
Buenas tardes,
Me he registrado en el foro porque poseo un mxq s85 y descubrí la rom gracias a forocoches, pero tengo un problemilla, cada vez que lo enciendo se me pone la fecha en 1 de enero de 1970 y la hora a las 1 y pico... he probado a cambiarlo manual , tambien en automatico y tanto uno como otro , es apagarlo , encenderlo y vuelve a estar en 1970... a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
Mil gracias!
Responder
#25
Nada, hoy me volvió a fallar, al igual la me paseo con las otras roms que prove...
Esta claro que es un tema exclusivo de mi aparato.
Falla en el arranque (se queda colgado y tengo que encenderlo varias veces), y lo más latoso es que a veces se vuelve loco y empieza a cerrar aplicaciones (sale la típica ventanita avisando)

Menos mal que a pesar de todo se "estabiliza" si lo apago y enciendo un par de veces, así por lo menos sigue operativo...

Por cierto, el Kodi fabuloso... Guiño
Responder
#26
(05-02-2016, 11:24 AM)yayonando escribió: Hay alguna manera de acelerar el arranque, es decir, desde que le doy al boton de encendido hasta que apatece la pantalla para poder entrar al kodi pasa cerca de un minuto.
Incluso a veces me toca reiniciar pq se queda bloqueado y no puedo mover el cursor con el mando.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Revisa las app que tienes instaladas no sea que hayas instalado algo que esté interfiriendo y te deje colgado el aparato.

también comentarte que esto lo he visto en instalaciones en las que no se ha respetado el tiempo de espera de 10-15min en la primera instalación. Es algo que puedes intentar, reinstalar y al ver la primera pantalla de configuración, dejarlo 10-15min y luego seguir.

sobre el arranque, hombre, mucho mas no se puede acelerar..
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#27
(05-02-2016, 04:33 PM)Pajarita80 escribió: Buenas tardes,
Me he registrado en el foro porque poseo un mxq s85 y descubrí la rom gracias a forocoches, pero tengo un problemilla, cada vez que lo enciendo se me pone la fecha en 1 de enero de 1970 y la hora a las 1 y pico... he probado a cambiarlo manual , tambien en automatico y tanto uno como otro , es apagarlo , encenderlo y vuelve a estar en 1970... a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
Mil gracias!
Si le pones la fecha en manual y al terminar de usarlo le quitas la corriente te ocurrirá esto siempre.
Tenlo en automático y conectado a Internet, debería actualizar la hora y fecha automáticamente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#28
Buenas,

he instalado esta rom en un mk8080b+ y tengo un problema con un adaptador ethernet-usb, detecta correctamente el adaptador ya que aparece en ajustes/ethernet/EthenertDevices (Usbnet0) pero cuando lo cambio y guardo, al momento se vuelve a poner en eth0, habéis conseguido hacer funcionar un adaptador ethernet con esta rom?

Con la anterior rom que tenia puesta (Superceleron) funcionaba correctamente.

Alguna idea de porque no funciona? He probado a poner IP fija pero tampoco va, en cambio por wifi funciona perfectamente.

Un saludo
Responder
#29
(07-02-2016, 12:50 AM)marquezzzzz escribió: Buenas,

he instalado esta rom en un mk8080b+ y tengo un problema con un adaptador ethernet-usb, detecta correctamente el adaptador ya que aparece en ajustes/ethernet/EthenertDevices (Usbnet0) pero cuando lo cambio y guardo, al momento se vuelve a poner en eth0, habéis conseguido hacer funcionar un adaptador ethernet con esta rom?

Con la anterior rom que tenia puesta (Superceleron) funcionaba correctamente.

Alguna idea de porque no funciona? He probado a poner IP fija pero tampoco va, en cambio por wifi funciona perfectamente.

Un saludo

has intentado hacerlo desde terminal? via ifconfig
me temo que lo que explicas sucede por la compatibilidad con el eth físico del s85.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#30
(06-02-2016, 12:17 PM)daemonium escribió:
(05-02-2016, 11:24 AM)yayonando escribió: Hay alguna manera de acelerar el arranque, es decir, desde que le doy al boton de encendido hasta que apatece la pantalla para poder entrar al kodi pasa cerca de un minuto.
Incluso a veces me toca reiniciar pq se queda bloqueado y no puedo mover el cursor con el mando.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Revisa las app que tienes instaladas no sea que hayas instalado algo que esté interfiriendo y te deje colgado el aparato.

también comentarte que esto lo he visto en instalaciones en las que no se ha respetado el tiempo de espera de 10-15min en la primera instalación. Es algo que puedes intentar, reinstalar y al ver la primera pantalla de configuración, dejarlo 10-15min y luego seguir.

sobre el arranque, hombre, mucho mas no se puede acelerar..
Ante todo gracias por todo el curro.

He reinstalado la rom (dejandolo sin tocar unos 20min) y sigue igual. Debe de ser mi tvbox.
Al arrancar y llegar a la pantalla principal, se queda colgado y tengo que reiniciar.
Al reiniciar todo funciona bien a la primera.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder
#31
pues debe ser el tvbox Triste
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#32
podéis probar si os funciona la app "mitele" en esta ROM? En la última versión parece que han capado el uso de la app en los android tv box
Responder
#33
mitele, atresplayer y yomvi funcionan
lo que no funciona es vodafone tv no carga los videos.
Responder
#34
Muchas Gracias por vuestro  trabajo!


La ROM va de lujo, aunque he encontrado dos problemas:

1.- La app Mitele cuando pide la pantalla de login, se queda un un bucle infinito y no dejar hacer login.


2.- la app VodafoneTVonline, cuando le das a reproducir un video, la aplicación se cierra.


Ambas aplicaciones funcionaban sin problemas en la stock 112k

A ver si a alguien se le ocurre alguna solución

Gracias!! 

Saludos
Responder
#35
Yo no consigo hacer funcionar vodafone tv en ninguna rom...

Alguien sabe alguna rom seguro que funcione?
Responder
#36
La nueva apk de vodafone tv no funciona en dispositivos root, puedes probar a quitar root a ver si asi funciona (a mi en la version 1 no me funciono), ocultar root con rootcloak no funciona tampoco.

Gracias Daemonium por esta segunda versión, de momento sigo con la primera que hicisteis que va de escandalo, cuando saque un rato la probare, que seguro que la mejora.
Responder
#37
(20-02-2016, 02:46 AM)neila escribió: La nueva apk de vodafone tv no funciona en dispositivos root, puedes probar a quitar root a ver si asi funciona (a mi en la version 1 no me funciono), ocultar root con rootcloak no funciona tampoco.

Gracias Daemonium por esta segunda versión, de momento sigo con la primera que hicisteis que va de escandalo, cuando saque un rato la probare, que seguro que la mejora.
cuando ejecutais por primera vez la app de Vodafone , os pide acceso root?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#38
(07-02-2016, 04:46 PM)daemonium escribió:
(07-02-2016, 12:50 AM)marquezzzzz escribió: Buenas,

he instalado esta rom en un mk8080b+ y tengo un problema con un adaptador ethernet-usb, detecta correctamente el adaptador ya que aparece en ajustes/ethernet/EthenertDevices (Usbnet0) pero cuando lo cambio y guardo, al momento se vuelve a poner en eth0, habéis conseguido hacer funcionar un adaptador ethernet con esta rom?

Con la anterior rom que tenia puesta (Superceleron) funcionaba correctamente.

Alguna idea de porque no funciona? He probado a poner IP fija pero tampoco va, en cambio por wifi funciona perfectamente.

Un saludo

has intentado hacerlo desde terminal? via ifconfig
me temo que lo que explicas sucede por la compatibilidad con el eth físico del s85.

He configurado la ip desde el terminal y ahora ya veo los equipos de la red, router... pero hay otro problema no me resuelve las direcciones.
He lanzado desde el terminal un ping a google y me sale "ping: unknown host www.google.es" en cambio a la ip 8.8.8.8 funciona sin problemas así que veo que es problema del DNS.
Por lo que he leído los DNS en Android se ponen de usando el comando setprop, en mi caso seria setprop net.usbnet0.dns1 8.8.8.8 pero después de ponerlo sigue sin funcionar no resuelve, alguna idea?

Un saludo
Responder
#39
(20-02-2016, 10:46 AM)daemonium escribió: cuando ejecutais por primera vez la app de Vodafone , os pide acceso root?


No, no pide root, pero no funciona en dispositivos root ni jalibreak, segun ellos por temas de copyright Duda

En algun sitio lei a alguien que con el s85 podia ver vodafone tv quitando root con supersu, supongo que con la room original, yo probe con la v1 vuestra y no me funciono.

Gracias
Responder
#40
Increible la ROM, funciona todo mucho mas fluido, incluso con skins que antes no las movía con soltura.
Algunas cositas fallan, por ahora solucionables.

Gracias por el trabajazo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)