20-02-2016, 11:58 AM
(07-02-2016, 04:46 PM)daemonium escribió:(07-02-2016, 12:50 AM)marquezzzzz escribió: Buenas,
he instalado esta rom en un mk8080b+ y tengo un problema con un adaptador ethernet-usb, detecta correctamente el adaptador ya que aparece en ajustes/ethernet/EthenertDevices (Usbnet0) pero cuando lo cambio y guardo, al momento se vuelve a poner en eth0, habéis conseguido hacer funcionar un adaptador ethernet con esta rom?
Con la anterior rom que tenia puesta (Superceleron) funcionaba correctamente.
Alguna idea de porque no funciona? He probado a poner IP fija pero tampoco va, en cambio por wifi funciona perfectamente.
Un saludo
has intentado hacerlo desde terminal? via ifconfig
me temo que lo que explicas sucede por la compatibilidad con el eth físico del s85.
He configurado la ip desde el terminal y ahora ya veo los equipos de la red, router... pero hay otro problema no me resuelve las direcciones.
He lanzado desde el terminal un ping a google y me sale "ping: unknown host www.google.es" en cambio a la ip 8.8.8.8 funciona sin problemas así que veo que es problema del DNS.
Por lo que he leído los DNS en Android se ponen de usando el comando setprop, en mi caso seria setprop net.usbnet0.dns1 8.8.8.8 pero después de ponerlo sigue sin funcionar no resuelve, alguna idea?
Un saludo