23-02-2016, 10:45 AM
Pues yo la instale anoche y tengo varias preguntas, primero decir que muchas gracias por vuestro trabajo ya que queda muy bonita la rom instalada con muchas aplicaciones que hace que todo sea mas facil, yo venia de la rom de fabrica, ya que la v1 me dejaba sin wifi, se ve que tenia una placa de las otras, asi que me volvi a poner el firm original y hasta anoche que se que quedaba muy trabado en el menu del xbmc asi que decidi probar esta.
Lo primero decir es a la hora de la configuracion inicial si dejo que me ponga la señal de salida automatica me marca 720p 24 hz, teniendo una tele fullhd y el aparato supuestamente tiene salida 1080p porque no pone esa salida automatica??
Y lo segundo es relacionado con los videos de la aplicacion de youtube, pues solo me deja poner calidad de imagen a 360p, no se me ve ni a 720p, hay alguna manera de arreglar eso??, un saludo y muchas gracias por todo.
Lo primero decir es a la hora de la configuracion inicial si dejo que me ponga la señal de salida automatica me marca 720p 24 hz, teniendo una tele fullhd y el aparato supuestamente tiene salida 1080p porque no pone esa salida automatica??
Y lo segundo es relacionado con los videos de la aplicacion de youtube, pues solo me deja poner calidad de imagen a 360p, no se me ve ni a 720p, hay alguna manera de arreglar eso??, un saludo y muchas gracias por todo.