Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware con Android 5.1 y Light Biz OS
Hace tres meses me compré el MK902II para usarlo como sustituto del PC y venía con android 4.4, pero aunque va muy bien en prestaciones le falta "algo" para el uso con teclado, ratón y monitor.
Por ejemplo acostrumbro a tener varias aplicaciones a la vez, navegador, app de radio online, etc. y me era incomodo el no poder cambiar entre aplicaciones con un solo clic como en el PC.
Busqué apps pero ninguna se acercaba a lo buscado hasta que encontré por casualidad que Rokochip estaba trabajando en un sistema operativo basado en Android 5.1 Light Biz OS, que era justamente lo que buscaba, android optimizado para uso como PC.
Encontré este software para un android box basado en RK3288 en http://androidpc.es/blog/2015/12/30/cust...t-v8-y-v6/ y lo instalé en mi MK902II Y ¡¡funciona¡¡.
Llevo tres semanas con este software y no pienso volver al android 4.4, ni tampoco al 5.1 para MK902II, que tambien lo probé.
Tiene algunos fallos pero sin importancia, como que no enciende el led interior, o que se puede reiniciar pero no apagar desde el menù(no he probado con el mando) o el reloj que aparece en la barra de tareas, abajo a la derecha da la hora incorrectamente, en mi caso 5 horas menos con lo cual hay que poner el widget del reloj android en el escritorio.
Es una gozada poder cambiar de aplicaciones con un solo clic, poner dos aplicaciones ocupando media pantalla sin que se resienta el sistema para nada. Se puede poner varias ventanas a la vez en el escritorio. Otra cosa es que el sonido con el 4.4 se entrecortaba si a la vez estaba descargando o descompriendo a la vez que estaba la radio online y ahora va perfecto.
Otra ventaja es que solo hay una particíon.

¿Habeis probado este Sistema Operativo?, ¿como os va?.¿conoceis alguna versión de este software más nueva u otra versión de Ligth Biz Os
Responder
Hola me alegra esa noticia, y tu atrevimiento!
Puedes poner una lista de lo que no funciona?
Quizás se pueda modificar el kernel para que funcione mejor.
Tengo que probarlo pero de momento tengo la ROM de waser

http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=525140

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)