Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo que pide info sobre un modelo
Hola me llamo Cecilio.

Acabo de llegar a este munto de los tv box.

Me compré este modelo hace unos días:
[Android 5.1 Lollipop] VicTsing 64bits Octa Core Android 5.1 smart TV Box XBMC KODI inteligentes RK3368 totalmente cargado con EMMC flash 8GB UHD 4K*2K HD Media Player Streaming Player 1080P H.265 HDMI 2.0 WIFI 3D compatible con Netflix Youtube Skype

Por 67€.

Por el momento va bien, pero ya he tenido problemas al instalar 3 app, por falta de memoria.

No estoy seguro si hice una buena compra. No me importa gastar y tener algo mejor.

He visto este que vale 130 (casi el doble) Rikomagic MK80 - Ordenador MiniPC (Octa Core, 2 GB de RAM, 16 GB, Android).

Quizá algo intermedio esté bien, ya que evolucionan rápido y quizá no merezca la pena gastar demasiado.

Me gustaría mucho saber vuestras opiniones, porque aún estoy a tiempo de devolver el VicTsing.

Gracias.
Responder
Con los RK3368 el problema que tienen es que la memoria interna va en dos particiones y deja muy poco espacio para instalar aplicaciones, creo que tienes la opción de hacerlo root y dejar una sola partición y también está la opción de cambiarlo por un tv Box amlogic S905 que tienen una sola partición, como el Tronsmart Vega Telos.
Responder
Además es más barato que el que tenía pensado.

¿ lo ves superior al que tengo ahora el VicTsing ? no dará saltos el video y todo eso.

Con el que tengo ahora aveces Netflix da algún saltito, algo leve.

Otra cosa que veo es que no lleva las antenas del vic.

Gracias por la respusta.
Responder
Toni, Finalmente lo he pedido. Llegará el jueves.

Gracias por la ayuda.
Responder
De nada,espero que te funcione muy bien ya me dices algo.
Un saludo.
Responder
Hola de nuevo.

La impresión es que la memoria está unificada. Pero con los infrarojos tengo problemas.

Tengo un fly mouse Rii I25 que aprende las teclas del mando original. Sino estoy a menos de un metro no funcionan los infrarojos.

Con VicTsing si iba sin problemas.

Cuando pongo NetFlix, casi todas las veces a medias se interrumpo y tengo que abrir de nuevo. Tampoco pasaba con el Vic.

Como pros tiene lo de la memoria y que es mucho más pequeño y menos luces.

Saludos.

P.D. Alguna alternativa mejor al fly mouse Rii i25 ?
Responder
Hay una aplicacion que se instala en el móvil,que funciona por wifi se llama remoteIME. Pruébala haber que tal.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)