Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mxq no reconoce stick bluetooth usb
Hola amigos. Me manejo mucho en android. Esperó ser de ayuda. Me encanta trastear así que no tengan duda que si puedo ayudarles lo haré... Bueno a lo que vine...
Compre por eBay un android tv mxq el cual llegó hace 3 días. También compre 2 stick bluetooth USB. Ya que sabía de antemano que este producto no disponía del mismo... Tenía la esperanza que lo reconociera para poder conectar un control bluetooth y usarlo para emular... Despues de mucho rato intentando finalmente no reconoce el USB bluetooth en ningún puerto de los 4 que tiene... Me inTeresa saber si existe alguna ROM que tenga soporte para bluetooth USB... La caja y el dispositivo pone en su parte inferior ott mxq. En la parte superior del plástico dice mxq en relieve.. Les adju to fotos del producto y también datos del firmware que trae de fábrica... Esperó alguien pueda darme algunos destellos para guiarme por el camino... Saludos
.[Imagen: 700f1d107da41297abbcc456bc3dc823.jpg][Imagen: 0ab6e38ebc44c30c3f481f72669118ff.jpg]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder
para tener soporte Bluetooth por usb hay que modificar mucho el sdk de Android, además de habilitar soporte en el kernel, sinceramente dudo mucho que nadie se moleste en hacer eso ya que conlleva un esfuerzo considerable.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(27-01-2016, 09:54 AM)daemonium escribió: para tener soporte Bluetooth por usb hay que modificar mucho el sdk de Android, además de habilitar soporte en el kernel, sinceramente dudo mucho que nadie se moleste en hacer eso ya que conlleva un esfuerzo considerable.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la rapida respuesta, solo me imagine que existiría algun firmware que le de soporte a estos dispositivos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)