Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar Kodi en TvBOX
#1
Buenas a todos cuando aparece una reléase nueva de este software mi tvbox no se actualiza a la ultima versión como con cualquier otro software de Android y si quiero probarla tengo que desinstalar la antigua y volver a instalar la nueva y configurar todos los plugins..... por lo consiguiente un coñazo
No se si ejecuto el apk de la reléase nueva sin desinstalar la antigua funciona o me lo estropea igual.

¿Alguien lo ha probado?

Gracias
Responder
#2
Hola, en mi MINI MX tenia instalado la v 15 de KODI, me descargué la v.16 y al darle a instalar me hizo una actualización de la v.15 ( no me quedaron las 2 por separado )

Me interesa lo que preguntas en el tema ( a ver si alguien nos da algo de luz ), y le añado esta pregunta:

Qué ocurre si cambias de SKIN?... pierdes los addons i demás (SI), pero y las subcarpetas? Y las listas de reproducción? Si regresas de nuevo a la misma SKIN recuperas todo?

Respecto a lo que preguntas... si sale una nueva actualización actualizar aún a riesgo de perder todo, yo en esta última no lo pude comprobar puesto que todavía no había trasteado NADA en la v.15.

Sé que existe un addon ( se comenta en un hilo de más arriba)

Add-on: XBMC Backup

Se puede salvar la configuración en un fichero y recuperarla luego, incluso desde dropbox.

Instalación:
Ajustes
Add-ons
Obtener add-ons
XBMC.org Add-ons
Programas Add-ons
XBMC Backup
Instalar

Después desde programas podemos ejecutarlo y realizar las acciones que necesitemos

Lo que no sé es como de bien irá o si por el contrario tendrá ineficiencias.
Si alguién lo viene usando seguido y le va bien ( o mal ) agradecería comentara su experiencia.

Gracias
Responder
#3
A mi se actualiza cuando descargo una nueva versión y sobre escribe solo el kodi y no pierdo mis addons ni nada.
Responder
#4
Perfecto!

Gracias por el aporte!

Un saludo
Responder
#5
Pues pasando el Ccleaner SI se pierde la configuracion del skin, te lo devuelve al original Confluence...

Le pasé el Ccleaner y al abrirlo de nuevo (el Kodi) tenia el skin de inicio y con toda la configuración desde zero. Si que me guardó listas de reproducción, carátulas y artwork...
tenedlo en cuenta.
Responder
#6
(08-03-2016, 05:18 PM)Milay escribió:
(07-02-2016, 02:02 PM)Beatmahoney escribió: Hola, en mi MINI MX tenia instalado la v 15 de KODI, me descargué la v.16 y al darle a instalar me hizo una actualización de la v.15 ( no me quedaron las 2 por separado )

Me interesa lo que preguntas en el tema ( a ver si alguien nos da algo de luz ), y le añado esta pregunta:

Qué ocurre si cambias de SKIN?... pierdes los addons i demás (SI), pero y las subcarpetas? Y las listas de reproducción? Si regresas de nuevo a la misma SKIN recuperas todo?

Respecto a lo que preguntas... si sale una nueva actualización actualizar aún a riesgo de perder todo, yo en esta última no lo pude comprobar puesto que todavía no había trasteado NADA en la v.15.

Sé que existe un addon ( se comenta en un hilo de más arriba) gana dinero escribiendo para ganar dinero en internet

Add-on: XBMC Backup

Se puede salvar la configuración en un fichero y recuperarla luego, incluso desde dropbox.

Instalación:
Ajustes
Add-ons
Obtener add-ons
XBMC.org Add-ons
Programas Add-ons
XBMC Backup
Instalar

Después desde programas podemos ejecutarlo y realizar las acciones que necesitemos

Lo que no sé es como de bien irá o si por el contrario tendrá ineficiencias.
Si alguién lo viene usando seguido y le va bien ( o mal ) agradecería comentara su experiencia.

Gracias

con la ctualizacion se auto configura

Automaticamente se configura con la actualizacion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)