Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en rikomagic mk06
#1
Buenas tardes, he comprado un rikomagic mk06 de oferta en pccomponentes, me llego todo correcto, pero cuando lo fui a probar los videos se veian muy lentos y con saltos de frames, así que como vi que habiais publicado una rom mas moderna que la que tenia me la descargue y segui el manual para instalarla. El caso es que en teoria es muy sencillo, reconoce los drivers worldcup pero al empezar a cargar la img se me queda siempre en el 4% y me genera el siguiente error.


He probado con el ext2explore a abrir el img, pero no encuentro el archivo u-boot.bin. He estado buscando por internet, pero tampoco encuentro la forma de convertir el img a formato zip.
Alguna idea de que pasa?? o que estoy haciendo mal?? el pc (windows 7) reconoce el mk06 cuando lo conecto, he probado con un windows 8.1 descativando la firma de drivers y me pasa lo mismo.
Gracias por adelantado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola.

Tienes que usar el software que viene con la rom y el metodo 1 de esta guia
http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/

No te hace falta el u-boot.bin para nada.
Responder
#3
Caguento, despues de todo el fin de semana haciendolo exactamente igual, porque ademas en la rom viene un documento con las instrucciones y no pasar del 4%, hoy antes de contestar al foro he dicho, pruebo una vez mas y escribo que no funciona, pero he desinstalado todo, he vuelto a descargar todo e instalarlo de nuevo y esta vez ha funcionado.
Ya no se si soy tonto o que pasa, pero funciona, esta noche pruebo a ver si no veo salto de frames.
Un saludo y muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)