Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wifi y ethernet al mismo tiempo
Buenas.

Quería saber si existe la posibilidad de que las dos conexiones esten activas? Cuando estuve leiendo sobre el minix -8h ,(Al final me he decidido por este) me parecio leer en un foro que era posible engañar al sistema haciendo le creer que estaba conectado por wifi, pero que realmente estaba conectado por ethernet.

La cosa es que varias funciones de compartir pantalla o enviar cosas al minix desde el movil solo funcionan si esta activada la wifi.

Actualización:. He probado ahora con mi S5 el mirrow screen y funciona [emoji4] [emoji4]
Responder
en el u1 tambien hay la opcion fake wifi que hace pasar la toma ethernet como wifi...

Enviado desde mi NEO-U1 mediante Tapatalk
Responder
Ok, lo probaré

Gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder
Hola.Quería saber donde está la opción de fake wifi.
Gracias de antemano
Responder
Me auto-respondo
 He encontrado la opción fake wifi en opciones-wifi-ethernet -ajustes,a veces hay que poner switch off y luego switch on para que aparezca de nuevo
Responder
hola r4Cardin
No se como lo has hecho
¿está rooteado tu equipo?

Yo si tengo Ethernet, no tengo wifi
Todavia no he conseguido pasar datos de mi pc al MInix (no por cable ni por wifi)
Responder
Perdona la tardanza..
Yo uso en el Pc un Programa llamado Filezilla,y en el Minix otro llamado Wifi Ftp pro.Y una vez puesto en fakewifi (en ethernet) sólo hay que abrir el programa Wifi Ftp y te dará una numeración de tu ordenador (192.168.1..) abres el Filezilla en el Pc,pones exactamente esa numeración y ya está.
En youtube hay muchos tutoriales de Filezilla,yo lo he usado por ethernet tambien con la Ps3 y va genial,y el wifi Ftp Pro tambien lo tengo en el móvil y paso archivos y pelis por wifi muy rápido.
Un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)