Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plugin pulsar para pelis a la carta
No consigo hacerlo funcionar me dice una y otra vez que resetee kodi..y a pesar de hacerlo sigue apareciendo. ..en Windows con el pc no tengo ese problema haciendo la misma instalación. . A ver si me podéis hechar un cable. .. gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder
Has bajado el correcto? Android arm? Yo lo instalé en xbmc minix y en kodi 16rc2 y sin problemas..... Prueba a instalar otro kodi o el de minix e instala el zip arm

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
(06-02-2016, 04:10 PM)harutachu escribió: Has bajado el correcto? Android arm? Yo lo instalé en xbmc minix y en kodi 16rc2 y sin problemas..... Prueba a instalar otro kodi o el de minix e instala el zip arm

Que va amigo... lo he vuelto a instalar y nada..que plugin de pulsar exactamente utilizas tu? Que versión? Gracias de antemano

Responder
Ups pulsar no va tampoco en mi minix, entendí que no te iba pelis a la carta... Disculpa, yo no encuentro forma de que ningún addon de torrent rule con plsalcrta si alguno sabéis con que kodi y como que lo diga

Responder
Eso es lo que me refería yo...que con Windows si.. pero con Android. . Nada de nada o no he descubierto la manera

Responder
usar el pluggin de quasar, que ha sustituido al pulsar.

configura que no se ejecute en segundo plano, ya que sino a veces da problemas
Responder
(23-02-2016, 11:36 AM)sinchan666 escribió: usar el pluggin de quasar, que ha sustituido al pulsar.

configura que no se ejecute en segundo plano, ya que sino a veces da problemas
Podías explicar el tema de que no se ejecute en segundo plano..como se hace? Otra cosa podrías poner enlace?

Gracias y saludos

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)