Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MiniPC: Minix Z36 o Riko M36s
Hola amigos!
Quería pasarme al mundo de los minipc con windows...y según vuestros reviews veo que destacan estos dos...pero mi duda es ¿qué está apunto de salir un nuevo modelo del Mimix? Es que de eso si que no estoy muy enterado.

Me gustaría usarlo además de como centro multimedia, también para algo de ofimática con Office. ¿Es totalmente funcional el windows?

¿Y la posibilidad de ponerle el sistema operativo de Apple... es posible en ambos?

¿Resolución 4k?

Me gusta porque estos modelos vienen ya ensamblados...¿pero hay alguna placa SUPERIOR sin estar ensamblada?

Muchas gracias de antemano!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
Z36?

Mirate nuesta review del MK36S
Apple imposible.
4K a 30fps, son todos HDMI 1.4
Responder
Perdón me refería el Minox Z64!!
Es que viendo reviews y comentarios estaba más decantado por este...¿Por qué me recomendais ahora el MK36S? Tiene alguna ventaja más a parte den dual boot... Que además leí alguna opinión que en Android no va den todo bien....

Perdonad por lo de instalar el sistema operativo de Apple....lo leí en un foro pero se refería a este equipo: Ivy bridge i5...y creo que esto ya es otro nivel ¿no?

Responder
El MK36S no es dual boot, ese es el MK36 antiguo.
El MK36S lleva un procesador más moderno que el Minix.

Si ese modelo para apple es otro nivel.
Responder
(06-02-2016, 02:00 AM)javiertb escribió: Hola amigos!
Quería pasarme al mundo de los minipc con windows...y según vuestros reviews veo que destacan estos dos...pero mi duda es ¿qué está apunto de salir un nuevo modelo del Mimix? Es que de eso si que no estoy muy enterado.

Me gustaría usarlo además de como centro multimedia, también para algo de ofimática con Office. ¿Es totalmente funcional el windows?

¿Y la posibilidad de ponerle el sistema operativo de Apple... es posible en ambos?

¿Resolución 4k?

Me gusta porque estos modelos vienen ya ensamblados...¿pero hay alguna placa SUPERIOR sin estar ensamblada?

Muchas gracias de antemano!!!

Hola ....yo compré ayer el MK36S y la verdad que me ha sorprendido
Es un buen cacharro por 122 euros...y te vale para todo lo que mencionas.
Ya lo tengo con la versión más moderna de windows 10....es lo primero que hice nada mas comprarlo...(recomiendo paciencia)...y esta mañana lo he estado testeando.
Yomvi en Hd sin problemas.
Disco de 2tb USB 3.0 sin alimentación externa....lo pilla sin problemas y reproduce las pelis y series muy bien en 1080p.
La multitarea funciona bien siempre dentro de el hardware que tenemos....no pidamos peras al olmo...pero es sorprendente lo ligero que va....no sin algúna pequeña ralentización esporádica cuando he desconectado el disco duro....pero lo he tenido toda la mañana encendido y en uso y no se ha colgado ni reiniciado ninguna vez.
Lo único que no he probado es el WiFi....lo tengo con cable que para el streaming es mejor....mi router es de Movistar+.....Comtrend=Kaka...
Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)