Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Un sitio seguro donde comprar Neo U1?
Hola a todos , después de dar muchas vueltas me he decidido por el Minix Neo U1. Pero ahora tengo la duda de donde comprarlo.
Iba a pillarlo en Amazon.es, pero en el ultimo momento, me di cuenta de que no tenia muy claro si era un Minix original o no. puesto que en las especificaciones, en la marca , en lugar de Minix. Ponía Develop 10...

Consulte, con Minix.com y me recomendaron que comprase en sus vendedores-distribuidores autorizados y que eran los únicos a los que podían verificar su autenticidad.
Así que busque en los distribuidores oficiales y el único donde lo tenían y tenia dos años de garantía y lo enviaban desde Europa sin tasas, era usellisell.com .
Pero no es un sitio muy conocido, es todo en inglés. Y tengo mis dudas...
Sabéis si hay algún sitio o vendedor en Amazon.es o otra web (pc componentes también lo tienen, Pero también tengo mis dudas, si en amazon puede ser una copia, podría ser cualquiera...)
Os agradecería cualquier consejo, o la web donde lo habéis pillado vosotr@s , si es autentico claro.
Responder
Hola...comprado en pccomponentes..todo lo compro alla...original...garantia de un buen comercio en nuestro pais...por el mismo precio...no te preocupes mas y compralo en esta web

Enviado desde mi NEO-U1 mediante Tapatalk
Responder
Muchas gracias por contestar salsarosa, también he comprado una o dos veces en Pc componentes. Mi duda era por la garantía, de ser o no original. Al no ser comprado en uno de los distribuidores oficiales, por si acaso en caso de avería o problema, los de Minix, no se querían hacer cargo o algo así,...

Muchas gracias y disculpad mi tozudez , soy bastante desconfiado.

Si lo que quiero es coger el Neo U1, de una u otra forma tendré que arriesgarme
Responder
No hay copias del MiniX Neo U1 y PCcomponentes es de fiar. saludos
Responder
Muchas gracias ZX81. Decidido entonces, derechito a pillarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda, a los dos. Un saludo
Responder
Hola decirte me paso lo mismo que tu pero como dices unos eran de esa marca y otros minix neo u1 yo compre el q ponía minix neo u1 y estoy contento con el resultado decir que tengo el efecto verde de la imagen pero según dicen e de esperar a la versión de actualización nueva V006 por lo demás perfecto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)