Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar el addon Plexus en XBMC
A ver si me podeis ayudar a ponerlo en mi U1.
He descargado el addon PLEXUS 0.1.4 de la web pluginsxbmc.com, concretamente de la pagina
http://www.pluginsxbmc.com/2016/01/plexu...-para.html.
Sigo el tutorial y me dice que descomprima y ponga el contenido manualmente en la ruta:
Sdcard / Android / data / org.xbmc.xbmc / files / .kodi / Addons
y esa ruta no la encuentro. 
Uso en mi minix neo U1 (con firmware 005) el xbmc de minix (versión MINIX_XBMC_20151230) y el administrador de archivos File Manager y Es File Explorer. No soy root.
Donde encuentro la ruta donde poner los archivos?
Gracias
Responder
Hay tutos en Google yo no lo he hecho así, si no recuerdo mal fue poniendo la fuente nueva de super repo y en addons instalando..... Lo que si tienes que hacer es tener activado el aceplayer engine fuera de xbmc antes de acceder a TV torrent...... Lee esto:
http://mundokodi.com/plexus/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Yo lo tengo instalado en el Minix Neo X8-H y funciona perfecto, pero al instalarlo ayer en el Neo U1 no me reproduce ni los enlaces SOPCAST (hace como que intenta conectar al canal pero nunca llega a enlazar) ni los ACESTREAM (lo mismo, no llega a enlazar).

Leí por otro lado, y veo que harutachu lo confirma en el post anterior, que para que funcione ACESTREAM en Android Lollipop hay que instalar la app y ejecutarla antes de entrar en el PLEXUS. No es el colmo de la incomodidad pero fastidia que no funcione directamente desde dentro de Kodi. Te abre la app externa que es la que enlaza con el stream y al menos, eso sí, te la reproduce desde KODI.

Con SOPCAST el problema es que, además de tener que instalarlo aparte, lo único que hace PLEXUS cuando usas un enlace de estos es abrirte la app del SOPCAST y reproducirte allí el stream. Tampoco es la muerte de incómodo pero es un poco parche, ni siquiera es KODI quien reproduce el video, y el reproductor propio de SOPCAST me ha dado problemas alguna vez.

¿Alguna solución? ¿Alguna explicación de por qué sucede esto en Android 5 y no en Android 4? ¿A los que lo tienen rooteado también les pasa?

Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)