Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet ONDA v820W no carga y no enciende
Muy buenos días a todos, antes que nada agradecerles desde ya, yo no soy experto en estos temas, radico en Perú e importe una tablet ONDA V820w desde China, la recibí los primeros días de enero 2016 y a partir del 15 aproximadamente dejó de funcionar, no carga (no enciende la luz LED) y no enciende. Probé receteándola manualmente con el botón power, con power volumen (+/-), desconectándo el conector de la bateria y nada. Como entenderán, me saldría más caro que el valor de la tablet enviarla de nuevo a China para hacer uso de la garantia. Me contacté con el vendedor, quien me mandó un link (http://blog.geekbuying.com/?s=V820W) para actualizar la BIOS, descargué los archivos zipiados, pero mi pregunta es...¿CÓMO HAGO PARA ACTUALIZAR LA BIOS EN UNA TABLET QUE NO ENCIENDE? y si alguien del grupo, me podría indicar otras soluciones alternativas. Según estuve averiguando a partir del problema que tuvo la tablet, este es una falla común en esta tablet. Confuso Duda

Video del problema... https://onedrive.live.com/redir?resid=7F67289ECC17DCC!755&authkey=!ANTLd6EmxgunkVY&ithint=video%2cmp4
Responder
hola .yo he tenido el mismo problema que el tuyo.y he conseguido que funcionara de esta manera.destapa tu tablet.desuelda el cable de la bateria de tu tablet el rojo .deja que pasen de 15  segundos o mas,,yo en mi caso con 15  basto,luego en  la parte alta de la tableta destapada hay dos picos de soldadura,sabras cuales son porque sobresalen hacia  la parte alta de la placa y apenas estan separados el uno del otro medio centimetro.al tocarlo notaras el roce de los picos de soldadura,bien hazle un puente entre ellos con un mismo estornillados o algo metalico que los una.solo tocarlo y puentearlos,deja pasar 15 segundos..despues de todo esto.suelda el cable rojo de tu bateria a la placa base de tu tablet,conectala a la corriente y si tu tablet se te enciende la luz roja fija,significa que la tablet se esta cargando,la tablet despues de un tiempo intenta encenderla.pulsa el boton de power como 6 segundos ,si ves que la pantalla hace por encender suelta el boton power..decirte que si te funciona  y logras encenderla. puedes notar que el indicador de bateria no muestra que se esta cargando,pero despues de un buen rato lo hara.el mismo problema  lo tube yo y asi lo logre solucionar,suele ser porque la bateria de la tablet tiene que haber  un minimo de carga para poder encender y si la bateria se descargo totalmente  no suele iniciar el encendido de la tablet.comentarte que la bateria tarda en cargar como de 6 a 8 horas .carga lentamente no deseperes..suerte y ya me comentaras como te fue,saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)