Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet ONDA v820W no carga y no enciende
Muy buenos días a todos, antes que nada agradecerles desde ya, yo no soy experto en estos temas, radico en Perú e importe una tablet ONDA V820w desde China, la recibí los primeros días de enero 2016 y a partir del 15 aproximadamente dejó de funcionar, no carga (no enciende la luz LED) y no enciende. Probé receteándola manualmente con el botón power, con power volumen (+/-), desconectándo el conector de la bateria y nada. Como entenderán, me saldría más caro que el valor de la tablet enviarla de nuevo a China para hacer uso de la garantia. Me contacté con el vendedor, quien me mandó un link (http://blog.geekbuying.com/?s=V820W) para actualizar la BIOS, descargué los archivos zipiados, pero mi pregunta es...¿CÓMO HAGO PARA ACTUALIZAR LA BIOS EN UNA TABLET QUE NO ENCIENDE? y si alguien del grupo, me podría indicar otras soluciones alternativas. Según estuve averiguando a partir del problema que tuvo la tablet, este es una falla común en esta tablet. Confuso Duda

Video del problema... https://onedrive.live.com/redir?resid=7F67289ECC17DCC!755&authkey=!ANTLd6EmxgunkVY&ithint=video%2cmp4
Responder