Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skype en MInix Neo X8 H Plus
Tengo una cámara Logitech y funciona perfectamente en las aplicaciones de cámara pero cuando la utilizo en Skype no me ven en las video llamadas y yo si veo con quien hablo a pantalla completa. Tampoco veo en el menú la posibilidad de configurar cámara ni aparece nada como en el menú de un ordenador. Tengo la última versión disponible de Skype. Si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Responder
(17-02-2016, 10:36 AM)Yiyo escribió: Tengo una cámara Logitech y funciona perfectamente en las aplicaciones de cámara pero cuando la utilizo en Skype no me ven en las video llamadas y yo si veo con quien hablo a pantalla completa. Tampoco veo en el menú la posibilidad de configurar cámara ni aparece nada como en el menú de un ordenador. Tengo la última versión disponible de Skype. Si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano

En principio, solo se me ocurre que compruebes en las opciones de vídeo de skype que reconoce la cámara.
Responder
En Skype por Android no te vienen las mismas opciones que en Windows en un PC. Y sólo me sale calidad de video alta o baja
Responder
(17-02-2016, 02:56 PM)Yiyo escribió: En Skype por Android no te vienen las mismas opciones que en Windows en un PC. Y sólo me sale calidad de video alta o baja

Prueba : Ajustaes > aplicaciones > Skype > borrar cache, borrar datos, reiniciar.
Responder
Hola mira en calidad de vídeo y pon lo en baja a mi me ha funcionado eso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
Que va, estoy desesperado, se supone que al conectar la web cam al aparato, teniendo Skype se supone que debería ver a la otra persona en mi pantalla y en un recuadro a mi mismo. Y que la otra persona me viera, pero no, sólo veo a la otra y ella a mi no.
Responder
Yo tengo una cámara web logitech y creo que no tuve que hacer nada para usarla con Skype.... Que modelo es el tuyo?
Responder
C—110, es antiguilla ya
Responder
La mía es la c-920 y no tengo ningún problema... Lo raro es que te deje usarla con la app de cámara y no con el Skype.
Responder
Ahí está lo jodido, te vale para una cosa y para la otra no....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)