17-02-2016, 10:34 PM
Hola a todos, me acaban de regalar un mx III 4k y aunque me han instalado algunas cosillas no tengo ni idea de como usarlo, ni qué programillas son interesantes. No sé para qué puede servir exactamente y me cuesta manejarlo.
Pa juegos está prohibido porque si no me quedo sin TV cuando está mi niño en casa...
Tengo instalados:
El tiempo y la hora
Aptoide creo que es un programa para instalar app tipo play store ,pero como si fuera pirata, extra oficial.
Play store es para instalar aplicaciones
Chrome es un navegador de internet
Guia TV que no soy capaz de utilizarlo
Splive player que creo que es un reproductor de los canales de tv abiertos
Kodi que creo que es un buscador de música imágenes y videos incluido youtube, pero cuando me he metido me pide registro y no he seguido.
Netflix que creo que es un proveedor de pelis y series de pago. Si es así paso, no pago por ver peliculas.
Atresplayer que es la tv a la carta de A3
Yomvi que es de pago y paso
Pelis a la carta que no se como funciona y será pa verlas supongo
Mitele
Series droid
y Wiseplay con el que he conseguido ver algunas pelis, pero no sé muy bien cómo funciona
Cómo veis tengo bastantes cosillas pero más ignorancia. Me conformo con poder ver y elegir las pelis pasando de los canales de tv.
En fín ¿donde hay manuales de usuario de todas esas cosas? me entretendré en google, pero agradecería iluminación, con un enlace para acceder al tutorial de uso sería estupendo.
Gracias por todo.
Y ponedlo como pa principiantes.
Gracias de nuevo.
Pa juegos está prohibido porque si no me quedo sin TV cuando está mi niño en casa...
Tengo instalados:
El tiempo y la hora
Aptoide creo que es un programa para instalar app tipo play store ,pero como si fuera pirata, extra oficial.
Play store es para instalar aplicaciones
Chrome es un navegador de internet
Guia TV que no soy capaz de utilizarlo
Splive player que creo que es un reproductor de los canales de tv abiertos
Kodi que creo que es un buscador de música imágenes y videos incluido youtube, pero cuando me he metido me pide registro y no he seguido.
Netflix que creo que es un proveedor de pelis y series de pago. Si es así paso, no pago por ver peliculas.
Atresplayer que es la tv a la carta de A3
Yomvi que es de pago y paso
Pelis a la carta que no se como funciona y será pa verlas supongo
Mitele
Series droid
y Wiseplay con el que he conseguido ver algunas pelis, pero no sé muy bien cómo funciona
Cómo veis tengo bastantes cosillas pero más ignorancia. Me conformo con poder ver y elegir las pelis pasando de los canales de tv.
En fín ¿donde hay manuales de usuario de todas esas cosas? me entretendré en google, pero agradecería iluminación, con un enlace para acceder al tutorial de uso sería estupendo.
Gracias por todo.
Y ponedlo como pa principiantes.
Gracias de nuevo.