Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que version instalar
#1
Buenos dias,

Otra vez de vuelta por aqui.

Hace 16 meses que tuve a un trasto que no me deja un minuto libre. Después de ese tiempo el fin de semana volvi a encender el Minix Neo X7, pero no pude ver ninguna serie por los continuos cortes en la reproduccion.

Ahora tambien tengo Netfilx y a Yomvi.


Tengo instalada la version Quickshot V2 de NITRO TeaM.

Mi duda es si por favor me podriais orientar sobre que version/ROM es la mejor para instalar y,

- ver series fluido (¿que app recomendais?)

- instalar y ver Netflix

- Instalar y ver Yomvi

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpas porque no tengo nada de tiempo para ir investigando y probando como hacia antes ....... Confuso Confuso Confuso 

Saludos.
Responder
#2
Buenas , yo tengo la versión ,4.4.2 de KitKat y sin problemas la verdad . Tengo el Netflix , pordede una app que hay , splivetv y wisiplay y la verdad que sin problemas . Yo lo tengo ruteado pero tengo la room KitKat lite que está limpia de todo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder
#3
(24-02-2016, 11:57 AM)LEONES510 escribió: Buenas , yo tengo la versión ,4.4.2  de KitKat y sin problemas la verdad . Tengo el Netflix , pordede una app que hay , splivetv y wisiplay y la verdad que sin problemas . Yo lo tengo ruteado pero tengo la room KitKat lite que está limpia de todo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Gracias, ¿con la version 4.4.2 de KitKat te refieres a la version V10 del Firmware oficial (del 30/04/2014) ?

¿Sabes si funcionaria también Yomvi ?
Responder
#4
Bueno no es una room oficial , pero esta basada en 4.4.2 igual que la oficial pero esta limpia . Con el tema del yomvi no lo he probado pero por todo lo que te dicho a mi me va muy bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#5
(24-02-2016, 02:31 PM)LEONES510 escribió: Bueno no es una room oficial  , pero esta basada en 4.4.2 igual que la oficial pero esta limpia . Con el tema del yomvi no lo he probado pero por todo lo que te dicho a mi me va muy bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola,

Y, por favor, ¿ donde puedo descargar esta Room?

Gracias
Responder
#6
De miui.es o en cualquier foro de mipad. Es la miui mocha creo recordar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#7
Buenos dias,

Al final instale la oficial "X7 Kitkat 250(february 8th 2016)"

Y sin rootear funcionan Netflix y Yomvi sin problemas.

Gracias por tu ayuda LEONES510.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)