Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar Kodi
Hola a todos, soy un afortunado poseedor de un  MINIX NEO U1 y quería haceros  una pregunta sobre la instalación de Kodi .

Con mi minix kodi ya venia instalado, lo he configurado, instalado addons,  etc.

La versión de kodi no es la ultima y  es algo inestable, estoy decidido a instalar la ultima estable  Kodi v16.0 "Jarvis", mis preguntas son:

Lo perderé todo?
Tengo que desinstalar e instalar?

gracias de antemano compañeros
Responder
hola...facil...instalate la aplicacion backup...que te hace eso backup de todos los datos...al instalar la nueva version vuelves a conectar la aplicacion esta de backup y haces restore ...te restaura dela copia antes realizada.
para instalarte backup has de ir a instalar addons de programas y alla lo encontraras es muy facil.
consejo...el mejor kodi es de minix a diferencia yo no lo veo inestable para nada...ellos van a sacar una version propio de jarvis para minix llamada xbmc jarvis minix en el proximo firmware de marzo
salu2

Enviado desde mi NEO-U1 mediante Tapatalk
Responder
Yo he tenido xbmc minix y kodi al mismo tiempo y podían convivir bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Hola. Tengo el NEO U1 y tras actualizar 4-5 veces todos los firmwares, tengo el Kodi 16 pero se bloquea y se cierra tras actualizar los addons.

Que puedo hacer?   Espero al próximo firmware que traiga un Kodi 16 mas estable?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)