Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar ultimo Firmware 250
#1
Hola a todos, lo primero explicar que he comprado recientemente el minix x7, quiero actualizalo al firm 250 y estoy un poco despistado por mi desconocimiento.

La version que tengo actualmente es 2013-11-14. 2.007C, me parece entender que es la 7.

He pensado que la mejor foma es actualilza al firm oficiial 10 renombrando el achivo a update.zip, segun se explica en el tema Firmware oficial para TV-Box MINIX Neo X7 V010 (30-04-2014), una vez actualizado a la 10 creo que ya lo podria hacer directamente por OTA hasta el 250.

¿estoy en lo cierto?

Es que me da un poco de respeto hacerlo por este metodo: (creo que es la otra opcion)

1-Necesitamos el fichero .img del firmware
2-Lo descargamos y descomprimimos.
3-Conectamos el TVBox o TVstick a la TV por HDMI  y sin alimentación. (ESTO ES OPCIONAL, SE PUEDE HACER SIN TV)
4- En un TVstick conectamos el cable microUSB en el puerto OTG (microusb) pero sin conectar el otro extremo al PC (a nada). Si tenemos un TVBox conectaremos el cable de energia y aparageremos el dispositivo si enciende, conectamos el cable entre el micoUSB y el PC.
5-Presionamos el botón RESET/RECOVERY (ver localización en la lista de modelos más abajo) o pulsamos la combinación de botones necesaria en la tablet. Si tenemos un TVStick sin soltar conectamos el USB al PC (lo alimentamos). Si tenemos un TVBox conectaremos en cable de energía o pulsaremos el botón power. Esperamos 5 segundos y dejamos de presionar el botón RESET/RECOVERY
6-El PC intenta detectar el driver RK, si no los detecta le decimos el directorio donde los tenemos (dentro de drivers) y lo instalamos.
7-Lanzamos el programa RKBatchTool en el PC ( SI NO LO DETECTA desactivar “Depuración de USB” en los Ajustes de Android y reintentar desde punto 3)
8-Nos dice que tenemos el MK conectado esperando (cuadrado en verde con 1). En caso de no salir el cuadrado en verde con 1, repetir el proceso anterior (volver a colocarlo en modo Recovery), pues puede que hayamos esperado demasiado.
9-Una vez con el botón en verde, seleccionamos el fichero .img pulsando en el boton derecho superior [...] En el campo FW Path.
[Imagen: Rockchip_up_oficial_01.jpg]
11-Damos a RESTORE (NO UPDATE)
12-Esperamos a que termine el proceso y reiniciamos el dispositivo
13- Fin

Gracias de antemano por la ayuda
Responder
#2
Buenos dias,

Gracias por el apunte.

Instale esta version segun pones y todo como la seda, sin ningun problema.

Como pasaba de la QuickShoT v2(Jelly Bean) a la 250 (Kit Kat) hay que hacerlo como instalacion completa flashseando en el PC.

Saludos.
Responder
#3
(07-03-2016, 12:32 PM)j.f.sebastian escribió: Buenos dias,

Gracias por el apunte.

Instale esta version segun pones y todo como la seda, sin ningun problema.

Como pasaba de la QuickShoT v2(Jelly Bean) a la 250 (Kit Kat) hay que hacerlo como instalacion completa flashseando en el PC.

Saludos.

pregunta de novato ...y si vas desde kit kat, concretamente la quickshot v3.1??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)