Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aconsejais el MINIX NEO X8-H Plus?
Buenas! llevo 1 año mas o menos con un androidpc chino bastante limitado, he visto varias veces el minix, lo aconsejais para comprarlo? pese a que tenga ya un tiempo? lo quiero sobre todo para Kodi y Yonvi.

un saludo
Gracias!
Responder
Sí, bajo mi punto de vista es bastante bueno. Así como la decodificación de H.265.
Yo tengo el X8-H y estoy bastante contento, excepto que no tiene puertos USB 3, por lo demás.... pues sin problemas.
Responder
(27-02-2016, 01:24 AM)lekane escribió: Sí, bajo mi punto de vista es bastante bueno. Así como la decodificación de H.265.
Yo tengo el X8-H y estoy bastante contento, excepto que no tiene puertos USB 3, por lo demás.... pues sin problemas.

gracias!
Responder
Si, te le recomiendo si le sabes sacar su potencial.

Yo que no controlo, hay le tengo en el cajon.
Responder
Yo también te lo aconsejo, amigo. Pero ojo, yo tengo tanto el Minix Neo X8-H PLUS, como el Minix Neo Z64 ( actualizado con Windows 10 ), y si me das a elegir, me quedo con el Mini Pc (Minix Neo Z64), es mas fluído y mas versátil. Tu eliges, campeón ( los 2 son buenos ).
Responder
Se me olvidaba,  si te decides por el minix neo x8-h plus, le viene muy bien de complemento el mando NEO M1, iras mas directo a las aplicaciones y funciona muy bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)