Temas: 9
Registro en: Jan 2015
Buenas tardas, acabo de adquirir el minix no u1 y estoy encantado, pero tengo un pequeño problema a la hora d copiar y pegar, he probado de mil formas selecciono un texto, lo copio.. pero cuando voy a pegarlo, no pega nada. os pasa a alguno mas?? y otra pequeña duda, por ejemplo jugando al angry birds, como podria hacer la pantalla mas pequeña o mas grande? como cuando lo hacemos en un movil para jugar? un saludo gracias!
Temas: 1
Registro en: Feb 2016
Hola, lo del copia y pega tambien me pasa pero tengo un mando-teclado y con control+V pega, del angry birds no se nada
De nada, que cosa más rara, no?, alguien sabe algo ¿porque puede ser?
E estado buscando un poco e igual tiene que ver algo si tienes root, yo creo que antes si que me funcionaba pero llevo pocos dias con el y aun nose, le hize root al poco de tenerlo
Temas: 9
Registro en: Jan 2015
que va.. aun no lo e rooteao me a llegado hoy jeje un saludo
Registro en: Mar 2016
Hola a Todos, uno más que se une a la comunidad. Llevo una semana con el aparatito y aún estoy en dudas de si quedarmelo..jeje.
A mi también me pasa lo mismo con el corta/copia y pega.. me llegué a poner de muy mal humor..jejej, gracias por la solución, la verdad que no habia caido en el control+V,