Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problela copia y pega, mas pequeña duda
Buenas tardas, acabo de adquirir el minix no u1 y estoy encantado, pero tengo un pequeño problema a la hora d copiar y pegar, he probado de mil formas selecciono un texto, lo copio.. pero cuando voy a pegarlo, no pega nada. os pasa a alguno mas?? y otra pequeña duda, por ejemplo jugando al angry birds, como podria hacer la pantalla mas pequeña o mas grande? como cuando lo hacemos en un movil para jugar? un saludo gracias!
Responder
Hola, lo del copia y pega tambien me pasa pero tengo un mando-teclado y con control+V pega, del angry birds no se nada
Responder
graciasss
un saludo
Responder
De nada, que cosa más rara, no?, alguien sabe algo ¿porque puede ser?
Responder
(04-03-2016, 12:13 AM)Suri escribió: De nada, que cosa más rara, no?, alguien sabe algo ¿porque puede ser?
la verdad que es raro, me dejas mas tranquilo sabiendo que no soy el unico, seguramente lo arreglen con una actualizacion. un saludo
Responder
E estado buscando un poco e igual tiene que ver algo si tienes root, yo creo que antes si que me funcionaba pero llevo pocos dias con el y aun nose, le hize root al poco de tenerlo
Responder
que va.. aun no lo e rooteao me a llegado hoy jeje un saludo
Responder
Hola  a Todos, uno más que se une a la comunidad.  Llevo una semana con el aparatito y aún estoy en dudas de si quedarmelo..jeje.

A mi también me pasa lo mismo con el corta/copia  y pega.. me llegué a poner de muy mal humor..jejej, gracias por la solución, la verdad que no habia caido en el control+V,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)