Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KODI 16
Hola:
Tengo un Minix Neo X8-H PLUS. Tenia instalada KODI 15 (con TVADDON) y skin Confluence y se me ha actualizado SOLO a KODI 16.
A priori no me esta funcionando mal pero estaba esperando a ver como iba la reciente versión de KODI, antes de  instalarla, y mi sorpresa ha sido que conecté el Minix y me dió el aviso de que ya estaba instalada. ¿Le ha pasado a alguien?. ¿es normal?. ¿tal vez tengo algo mal configurado?.
Gracias por contestar.
Responder
Pues yo tengo otra pregunta al respecto. Yo sigo con el XBMC minix edicion que viene de serie. ¿merece la pena el cambio a kodi 16?
Responder
Kasio. Yo tengo instalados el XBMC y el KODI 16 y puedes usarlos indistintamente. A mí me gusta más el KODI.
Responder
(05-03-2016, 09:29 PM)PacoC escribió: Kasio. Yo tengo instalados el XBMC y el KODI 16 y puedes usarlos indistintamente. A mí me gusta más el KODI.

Pues tendré que probarlo...
Gracias.
Responder
Como ahora Kodi ya está en el play Store te habrá asociado que el que tenías era la versión oficial y te la habrá actualizado.
Yo ahora ando probando varios a ver con cuál me quedo y lo que más me atrae de Kodi oficial es precisamente eso, que se actualice Kodi automáticamente a 16.1, 17, etc.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder
Gracias Nano. Es posible que esa sea la razón.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)