Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando de Xbox 360 en Minix Neo U1
Para conectar el mando de la xbox hace falta el receptor inalambrico de pc,  mas abajo pongo una imagen. El receptor que yo compre no el oficial de microsoft, funciona en el minix y en pc tambien solo que en pc teneis que forzarle a coger los drivers por que de primeras no lo reconoce al no ser oficial.
El mando funciona en los menus muy bien, mejor incluso que el mando a distancia del minix, en juegos todavia no lo he probado.
LB ----> Bajar el sonido
RB ----> Subir el sonido
A ------> Es el OK
B ------> Atras
Start --> Home
El boton gordo del centro ---> Power (no podemos encender el minix, una vez encendido funciona como el del mando a distancia).
Las palancas y la cruceta ----> Izquierda, derecha, abajo y arriba.
Y----> Recientes

[Imagen: 2QFSewn.jpg?1]
Responder
sabes si se puede poner el de la ps4? un saludo
Responder
Pues no lo se, ya me gustaria tener un mando de ps4 para poder probarlo.
Responder
Hola, el menú ese de cascadas creo que sera donde te salen todas app abiertas en segundo plano, las puedes cerrar deslizandolas hacia la derecha y se cierran, así liberas memoria de apps en segundo plano.Es como si fuera el boton de "recientes" pues si te fijas son las que has ido abriendo y saliendo y se van acumulando, también tienes una opción que no me acuerdo donde esta para cerrar todas de un toque una vez abierto ese menú.
Con alguna Rom también tienes la opción multítarea o multíventana que te permite desde ese menú tener dos app abiertas a la vez y mitad de pantalla para cada una, pero esto supongo es mas útil para los telefonos.
Je je como veo en el otro post que vienes de IOS te lo explico un poco, y te contesto que el Neo u1 viene una app para IOS que es AirPinPro, no se para que vale, pero por si te vale.
Responder
Suri gracias por responder, No entiendo que sea lista de las apps abiertas en segundo plano, ya que la lista persiste incluso reiciado el equipo, incluso dandole al icono de cerrar todas las tareas que esta en el menu principal. A mi me parece mas como un historial de apps recientes, pero yo por ahora de adroid poquito. Si esto es de apps en segundo plano me pareceria un fallo grande por parte de android, que las apps una vez reiniciado el equipo sigan en ejecucion.

En esta lista tambien salen apps repetidas, tambien en el menu aplicaciones en ejecucion no me coinciden con las de la lista.

El Airpinpro la uso para hacer mirroring desde el ipad, tiene un poco de lag pero bueno para lo que la uso genial.
Responder
Hola de nuevo, si ese boton es de recientes, no se si tendras la barra de abajo abierta, pero es como lo de todos los moviles android al pretar cuadrado se abren las recientes, lo de que se queden abiertas cuando reinicio si que es raro yo es la primera vez que lo veo.
Esto esta bien para app que tardan en abrir, si ya las tienes abiertas vas como un rayo jeje, por ejemplo kodi...
Si quieres puedes activar que cuando salgas se cierre la app, o el numero max de app en segunda plano que quieres tener abiertas. Esto se hace en el menu de opciones de desarrollador, para desbloquear ese menú tienes que ir a ajustes - informacion del telefono - pulsar 7 veces seguidas en numero de compilacion hasta que se desbloqueé, ahora en el menú de ajustes ya tendras las opciones de desarrollador activadas, entras y buscas aplicaciones y te saldra destruir actividades cuando el usuario deje de usarlas y limitar procesos en segundo plano.
E intentado subir fotos pero imposible
Responder
Hola otra vez, Bueno yo reinicio minix y le doy al boton recientes, esa lista no son aplicaciones en segundo plano son un historial de recientes, estoy en lo correcto,no?. Pongo abajo una captura de la lista.
Kodi si lo arranco desde esa lista nada mas iniciar minix, tarda lo mismo, una vez abierto kodi si vuelvo a la lista tarda menos ya que kodi ya estaba iniciado.
Lo opciones de desarrolador ya lo conocia pero muchas gracias igualmente Alegre

[Imagen: 9e82KGD.jpg?1]
Responder
Pues no lo sé, en el movil estoy seguro que son apps en segundo plano, aqui (en el minix) cuando apagas deberia cerrarse todo, tampoco le doy mucha importancia, las suelo cerrar cada vez que enciendo y ya.
Responder
Bueno suri un placer, seguramente este yo equivocado y se me escapa algo. muchas gracia por dedicarme tu tiempo en responder mis dudas Alegre AlegreAlegre
Responder
Esa lista no son aplicaciones en segundo plano, @suri en el movil no se que version de android tendras, pero si tienes android lollipop que sepas que no es una lista de aplicaciones en segundo plano. Son una lista de imagenes en miniatura de pantallas que hayas utilizado recientemente.
Responder
Nexus 4 Rom Chroma 6.0.1, llevo 3 años ya con este "cacharro" y siempre e tenido las apps cargadas en segundo plano, no se si sera solo en este movíl, te pongo un ejemplo, aunque sea 6.0 fijate como abrir las app le cuesta mas al nexus pero a partir del mín 4 el nexus es brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=NJa_4sj5To0
Yo creo que cuando era lollipop y kit kat también las mantenía en segundo plano, no se si sera cosa del movíl.
Entonces en opciones de desarrollo cuando tienes desactivada la opción de destruir actividades cuando el usuario deje de usarlas y sin limite de procesos en segundo plano ¿a qué se refiere?.
Igual cuando lo enciendes sea solo una imagen en miniatura pero cuando empiezas a abrir app estas se quedan en segundo plano.
Vamos pero que no soy ningún entendido, solo opino.
Así que ese boton ponle recientes que vale para todo (app recientes en segundo plano y app recientes en miniatura)
Responder
No, no vale para todo. En esta lista de recientes si pulsas una ventana te abre la aplicacion como si fuera un acceso directo, pero si a una ventana de esta lista la cierras, no cierras esa aplicacion (solo la eliminas de la lista de recientes) y seguira funcionando en segundo plano. En ningun mometo es una lista de aplicaciones abiertas en segundo plano.

Cuando pregunto por tu movil, pregunto por el sistema operativo, por que version de android es, no por el modelo ni numeracion. Pero bueno, saber que adroid tienes, solo me serviria para decirte en que creo que te estas confundiendo.
Responder
Conozco poco de Android pero esa lista son las aplicaciones ultimas que se han abierto y permanecen en segundo plano y aunque sea poco consumen algo de memoria. Pero el minix con sus 2 gb de RAM es muy difícil apurar la memoria.

Las app siguen abiertas tras apagar el minix porque por defecto no se apaga, sino que se queda en reposo(modo sleep) consumiendo muy poca energía y quedándose encendido el led verde. Para apagarlo del todo y que después se reinicie android hay que dejar pulsado el boton de Power. O bien, darle al icono Power y darle al icono rojo que es apagar. (Power off)
Responder
No, Mikyneo no es una lista de aplicaciones que permanecen en segudo plano. El consumo de memoria no es el tema a tratar. El tema es que es esa lista. Que tu dejes en reposo tu minix no quiere decir que los demas lo hagan. La cuenstion que intento explicarle a suri es que esa lista.

Por decirte algo sobre el reposo, yo lo apago totalmente, incluso lo tengo conectado a una regleta, la cual tambien la apago en su interruptor. Despues de eso, enciendes y la lista esta con todas sus ventanas.

Para que quede claro, pongo textualmente lo que dice el manual de adroid lollipop, "Abre una lista de imagenes en miniatura de pantallas que hayas utilizado recientemente".
Responder
Madre mia cree el tema, para hablar del mando de la xbox 360 en el minix...no de la dichosa lista jejeje.

Pero bueno..yo he estado probando mas cosas, como dice rojo es una lista de recientes. Pero si he notado que si cierras una ventana se cierra la aplicacion si esta en segundo plano(creo que en este apartado estas confundido). Osea que funciona para cerrar aplicaciones que esten en segundo plano, pero solo nos valdra para cerrar las que salen en esta lista, ya que no muestra todas las apps que estan en segundo plano, solo las que hemos iniciado nosotros y no el sistema.

Pero vamos, dejemos el tema de la lista y hablemos del mando. Yo todavia no he puesto un juego para probarlo, ahora mismo voy a mirar que juego me bajo y comento algo.

Edito: ya he probado dos juegos Real racing 3 y Horizon chase, los dos son de carreras. Con Real racing el mando va muy bien, pero el otro juego va mal el propio juego en el minix, el sonido era un pitidido inaguantable y encima si tocaba el boton de la lista  Risitas se salia del juego, en el otro juego no pasaba esto, por lo demas el mando funciona bien.
Responder
Yo solo digo que en la tecla Y del mando de Xbox que pone que edita y lo pone, ese boton le puede llamar "recientes"

Y----> esto no se que es, abre un menu, con una cascada de ventanas, no se que como se llama. si alguno me lo decis, edito y lo pongo.( no sé como citar frases en un foro jaja)
La versión de Android es la que pongo 6.0.1 ó Marshmallow.
Responder
Muy buenas

estoy dudando en si comprar un Minix U1, sobre los juegos y los mandos compatibles..., buscaba 2 mandos buenos para poder jugar a los juegos propios Android (riptide GP2, ShadowGun, Modern Combat 4, 5 etc) de manera que nada mas poner estos juegos el mando sea reconocido y asignados los botones.

Al igual que luego en los emuladores los mandos funcionen bien y se pueda jugar a DOBLES (2 jugadores a la vez) , he leído que a veces los emuladores no reconocen 2 mandos distintos sino que reconoce a uno solo..., esto es así?

Me gustaría saber si con este adaptador de mandos de XBOX 360 podría utilizar los mandos de 360 de esta manera en Minix U1, tanto en juegos android como en emuladores. Si no es así, qué mando me aconsejas???, merece la pena los Xiaomi controlar?? o los sixaxis de PS3 valdrían??

Lo que quiero es eso, efectividad, poder jugar a los juegos android punteros cómodamente, y los emuladores a dos players sin problemas.

MIL GRACIAS!!! Saludos
Responder
No he probado todavia ningun emulador. En los juegos de android que he probado, no he tenido que asignar botones, todo fue automatico.

Con el receptor que tengo solo coge un mando(pasa lo mismo en un pc)tendria que tener dos receptores para ver si se pueden usar dos mandos.

De otros mandos no te puedo aconsejar, no he probado ningun otro. De los de PS3, tendras que buscarte la informacion, en este mismo foro hablan de ello.
Responder
(14-03-2016, 12:32 PM)vicoredbull escribió: No he probado todavia ningun emulador. En los juegos de android que he probado, no he tenido que asignar botones, todo fue automatico.

Con el receptor que tengo solo coge un mando(pasa lo mismo en un pc)tendria que tener dos receptores para ver si se pueden usar dos mandos.

De otros mandos no te puedo aconsejar, no he probado ningun otro. De los de PS3, tendras que buscarte la informacion, en este mismo foro hablan de ello.

Muchas gracias vicoredbulll por la respuesta

Estaría bien ver que tal se porta con algún emulador..., porque ahí si se tendrá que asignar los botones deseados al mando y que funcionen, también ver si cuando conectes el mando al adaptador otro día distinto, entras al mismo emulador y ver si la configuración que hiciste quedó guardada o tienes que empezar de nuevo a configurar el mando...

Y sobre utilizar 2 aplastadores para jugar a dobles..., bueno, sería una opción, pero también habría que descartar si funciona esta vía o no...

A ver si alguien que le haya dado caña a los emuladores en esta MINIX podría decir algo, pero creo que la comunidad de U1 esta todavía algo verde..., nose si preguntar esto en el foro del NEO X8...

También quería saber si este MINIX te permite pasar los juegos instalados Android de la memoria interna de la consola a la tarjeta SD. Porque con 16GB internos..., es poco. Tal y como hace la Shiled potable, que si te permite pasar juegos en las opciones de las apps a la SD.

Gracias de veras! a ver si me animo porque este Android TV tiene muy buena pinta!!

PD: Donde comprastes el adaptador?? tienes Link??

Saludos!!
Responder
Ya no tengo el link, lo compre hace unos años. Si buscas "receptor mando inalambrico xbox 360" por amazon, ebay o google shopping los puedes encontrar por unos 6 euros.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)