Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
App para controlar Minix desde ios (funciona como teclado y raton)
Yo uso Air Keyboard, la teneis para controlar tambien desde android, Para el movil o tablet os bajais la aplicacion desde la app store o google play, para el Minix tendreis que bajaros la app desde la pagina de la aplicacion. Teneis que ser root para que funcione el teclado y el raton, si no solo funcionara de teclado.

Problemas que tuve, la app en el minix no me arrancaba automaticamente y recurri a otra app (Auto Start) para que me arrancara al encender el minix, llevo pocos dias manejando android y no se si hay algo mejor para que arranque automaticamente, Sabeis algo? Algun consejo seria bienvenido.

Air keyboar tambien sirve para controlar el pc, que es como yo conoci esta app Sonrisa
Responder
Me lo apunto que he comprado la versión sin airmouse y es imposible con el mando que trae...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder
Remote ime funciona muy bien
Responder
(19-04-2016, 02:39 PM)juanolo62 escribió: Remote ime funciona muy bien

Ya, pero remote ime es para android, esa app no esta para ios y los que tenemos ios, remote ime no nos sirve. Airkeyboard si es una solucion para los que quieren controlar su minix desde un iphone o un ipad.
Responder
Hola a todos,
muchas gracias por este post.

Realmente interesante, me ha venido muy bien porque tengo un minix x7 y, por trabajo, he cambiado el movil de android a iphone y necesitaba una forma de manejar el minix desde mi movil.

Así que he utilizado el Airkeyboard y todo perfecto.
Responder
Alguien ha conseguido hacer funcionar la app de Android TV (IOS) en el U1? Yo he conectado a la misma red ambos dispositivos y no me lo detecta, pero según la descripción es compatible con todos los android TV...

Gracias!
Responder
(04-03-2016, 10:05 PM)vicoredbull escribió: Yo uso Air Keyboard, la teneis para controlar tambien desde android, Para el movil o tablet os bajais las aplicaciones desde la app store o google play, para el Minix tendreis que bajaros la app desde la pagina de la aplicacion. Teneis que ser root para que funcione el teclado y el raton, si no solo funcionara de teclado.

Problemas que tuve, la app en el minix no me arrancaba automaticamente y recurri a otra app (Auto Start) para que me arrancara al encender el minix, llevo pocos dias manejando android y no se si hay algo mejor para que arranque automaticamente, Sabeis algo? Algun consejo seria bienvenido.

Air keyboar tambien sirve para controlar el pc, que es como yo conoci esta app Sonrisa

A mí me funciona remote Ime
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)