Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA ELECCION
#1
Buenos días:

Como tantos otros, soy nueva y estoy bastante perdida con estos temas. He dado con vuestra magnífica web, y he estado echando un vistazo. Necesito ayuda para la compra. Mi televisor es HD Ready, y tiene TDT. Lo que quiero impepinable es:

- Grabar programas de la tele mientras veo otros (por lo que necesitaré un box con TDT)
- Ver Internet en la tele.
- Reproducir cualquier cosa desde los USB (incluido desde un disco duro externo) o la SD
- Que funcione correctamente

Todo lo demás será bienvenido, según el precio.

He estado mirando el Wetek Play con TDT. Me parece estupendo, pero ¿no se quedará corto el procesador dual core?  Mi otra opción es el K1 con TDT. De este, lo que hecho en falta es el Bluetooth. Pero a su favor tiene una importante diferencia de precio...

Estos son los que más me llaman la atención por lo completos en relación a su precio (tampoco me quiero gastar demasiado) ¿Cuál me recomendáis? ¿O quizá algún otro?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Responder
#2
Para grabar programas mientras ves otros necesitas un TV-Box con doble sintanizador y un buen software.
Lo mejor es Wetek.
Responder
#3
Anda, entonces no puedo ver un canal en la televisión con su propio TDT mientras con la caja (que también tiene TDT) grabo otro? Pero si ahora lo que tengo enchufado para hacer eso es un simple lector de DVD con TDT del año la polka!.  Y no me vale el wetek play dvb t/t2/c?
Responder
#4
Si eso lo puedes hacer claro... creía que decías hacer las dos cosas en la misma caja.
Mirate el K1 con TDT si buscas algo economico.
Responder
#5
Uf! Menos mal, me había llevado un buen  disgusto. Ya tengo bien mirados los dos: El K1 por unos 50-55 €, y es que he encontrado el Wetek Play con TDT por 75 € (supongo que sólo con Android), y mi duda es si merece la pena pagar la diferencia. No sé si el bluetooth es prescindible, útil o casi necesario porque nunca he manejado nada parecido. ¿Qué opinas?

Muchísimas gracias.
Responder
#6
Es bluetooth no es necesario, lo mas cómodo es conectarle un teclado + raton tipo esto:
https://www.amazon.es/Logitech-MK220-tec...B006LNTSP8
Es por adaptador RF propio.

El wetek tiene mejor software, pero el K1 no va mal por el precio.
Depende de ti decidirte.
Responder
#7
Vale, muchísimas gracias por todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)