Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voyo v3, mk36s o mele pcg03 plus
Pues eso cual recomendaríais? La review del pcg 03 plus lo dais como recomendado, pero el voyo v3 lleva 4 de ram y 128 de disco, y el mk36s también lo ponéis bien.
No me importa llegar a los 200 euros del voyo v3 pero esque no hay opiniones por ningún lado y me da miedo que se caliente en exceso o tenga alguna que otra pega.
Por cierto en estos mini pc con windows, se puede hacer Miracast?? en mi minix x8-h sin problemas, pero no veo que en estos mini pc con windows se pueda hacer...
En fin un mar de dudas jejeje gracias de antemano...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder
El Voyo V3 está teniendo problemas grabes de diseño, cuando salga al mercado la versión final lo analizaremos y daremos nuestra opinión... no te recomiendo un modelo extraplano igualmente.
Compra uno en formato TVBox, siempre están mejor diseñados.

En Windows hay wifi direct si el sistema es compatible, es similar a Miracast, aparte de otros programas para DLNA.
Responder
(10-03-2016, 10:09 AM)MSX2 escribió: El Voyo V3 está teniendo problemas grabes de diseño, cuando salga al mercado la versión final lo analizaremos y daremos nuestra opinión... no te recomiendo un modelo extraplano igualmente.
Compra uno en formato TVBox, siempre están mejor diseñados.

En Windows hay wifi direct si el sistema es compatible, es similar a Miracast, aparte de otros programas para DLNA.

Que lastima el voyo, esque lo que me para de los otros son los 32gb, pq aunque añadas 128 en una sd, la velocidad de copia a los puertos 3.0 desde la sd se vera reducida, entiendo que ira mas rapido copiar desde el disco duro del mismo aparato al puerto 3.0 que desde la sd al puerto 3.0 digo yo no?
Respecto al miracast, investigare lo que me dices, pq claro con el minix ex tan facil como activar miracast y ya esta jejeje...
Te hare caso y cogere uno en formato tv box y creo que el ganador es el PCG 03 PLUS que comprado en fin de semana sale en 146 euros y desde la tienda Mele de aliexpress que supongo que sera mas fiable.
Gracias por estar siempre al quite amigo, saludos...
Responder
El fin de semana sale más barato, atento.
Que lo disfrutes, ya verás que es de calidad.
Responder
Hola ...yo compre la semana pasada el Mk36S y va muy bien....reconoce un disco duro de 2tb WD...visualizando .mkv....y windows va fluido......lo uso para ver yomvi en la cocina y también va bien.....además tiene WiFi ac si dispones de algún aparato que lo use....
Si necesitas consultar algo ....no dudes en preguntarme y así testeamos el cacharro que yo no le doy mala vida Angel
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)