Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SoC S905 y Sopcast/Acestream
Hace poco he preguntado por el MiniX Neo U1 y casi estaba decidido a pillarlo, pero al entrar en el foro me ha asaltado la siguiente duda que para mi es fundamental, por el uso que le voy a dar:

¿Se puede ver Sopcast y Acestream sin problemas por Kodi, habitualmente por Plexus-Streams? ¿Alguien lo ha probado? He leído que hay que abrir estos programas antes de ejecutar Kodi. Con el X8 esto pasa? Porque si no hay una gran diferencia con el Neo X8 casi que preferiría comprar éste e ir a lo seguro para ejecutar estos programas.

Gracias por si me podeis aclarar esta duda  Simpatico
Responder
yo los utilizo sin probelmas, no hay que abrir nada antes de usarlo, lo hace directamente el plexus. un saludo
Responder
Gracias por la respuesta, entonces no me preocupo.

Es que tenía entendido que en Lollipop 5.1 no se abría directamente acestream o sopcast desde plexus, tenías que ejecutarlos antes y abrir después kodi . Un saludo
Responder
Buenas, acabo de comprarme el U1, he conseguido hacer funcionar acestream en plexus, en kodi, pero no sopcast. Como lo habéis conseguido? Desactiváis aceleración por hardware, no me funciona. Que ponéis en la configuración inicial?
Responder
Tienes algo de razón, en p2p stream si quieres ver los canales por acestream tienes que abrir "A MANO" el engine acestream (Arenavision,etc).Por el contrario Plexus no necesitas hacer nada adicional.
Para instalar todo como es debido es necesario tener permisos ROOT. Espero te sirva salu2..
Responder
Finalmente he conseguido lo siguiente:
-Instalo acestream, sopcast y ace player al arrancar la configuración de plexus.
Acestream funciona tanto como aplicación externa y si lo configuras para que se jecute como aplicación interna del plexus tb va, además mucha más nítida la imagen. No obstante se ve algo peor que mi raspberry2, mismo canal en streaming y misma conexión, además la raspberry por wifi y el minix por cable, configurado en el menú principal de minix a 1080p 60hz.
-sopcast solo funciona como App externa, con publicidad, no desde la App de kodi. Desde el enlace de plexus se abre sopcast con publicidad y si va. Si lo configuras como App interna no arranca, carga pero al llegar al final pone canal no iniciado.
- no sé si configuro algo mal. No te he entendido para que hacerse root. Si es para instalar las App sopcast y acestream se puede hacer igualmente. Que diferencias encuentras para este caso en ser root?

Por último me fastidia un poco que se vea algo mejor plexus con la raspberry que con minix, alguna recomendación adicional?

Gracias!!!
Responder
A mi el Acestream me abre bien, pero al poco se cierra solo. Tengo el plexus que es quien lo lanza. Sera alguna configuración que tengo mal?
Saludos
Responder
Yo estuve probando varias opciones y al final lo mejor es abrir Acestream y Aceplayer antes de ejecutar Plexus (aunque a veces me va bien).
Prueba algún streaming de tenis o algo poco popular para ver que no sea un problema de la página y ver que funciona correctamente
Responder
Probé poniendo en los ajustes del Plexus el reproductor "Local" y de momento no hubo cierres. Va bien. A ver si continua asi.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)