Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y recomendación
Buenas, 

Primero enhorabuena por el foro y espero que pueda pasarme a veces por aqui y aprender de este mundillo del miniPC. 

Soy usuario de PC, lo he sido desde hace muuuchos años y me puedo considerar un usuario bastante avanzado, pero cuando decidí montar un equipo para el salón vi como emergían propuestas muy diferentes del clásico HTPC, que no es mas que un PC reducido de dimensiones, a otras con menos consumo, refrigeraciones pasivas e incluso económicamente mucho mas accesibles.
Después de mirar muchas webs, guías y artículos, estoy casi en el punto de partida, y no se si montar un HTPC y tener algo mas de rendimiento, o perder ese extra para poder optar a cosas como el silencio la estética en el salón.
En principio quería para poder jugar a juegos actuales aunque fuera en LOW, pero visto que esto se va de presupuesto y de dimensiones, he decidido descartarlo teniendo en cuenta ademas que ya tengo un PC de torre bastante potente para jugar a lo que me de la gana.
Ahora bien, valoro mucho el silencio, osea la refrigeración pasiva, que sea un aparato estético que se pueda poner en el salón sin que llame la atención, y que no sea excesivamente caro. La idea inicial es de 100-150, solo tiraría a mas si mereciera mucho la pena.
Los usos son para reproducción de contenido en HD (4K en un futuro?) y emuladores de sistemas antiguos, al menos para que vaya PSX o incluso PS2, bien.

A ver que tenemos por ahí! Gracias.
Responder
Mira a ver que te parece este:
http://androidpc.es/blog/2016/02/03/revi...cg03-plus/

Si sigues el enlace veras que vale unos 140 euros solo si lo compras fin de semana, entre semana es mas caro, el vendedor vende por aliexpres pero es directo de MELE asi que parece que es de fiar 100%.
Un saludo y espero haberte ayudado...
Responder
Bienvenido.

Si el panorama HTPC ha cambiado mucho.

Si quieres un miniPC pasivo, silencioso y bueno para reproducción de vídeo mírate nuestra guía:
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/

Para mi el MeLE PCG03 Plus es el mejor por su calidad y acabados, para video el SoC Z8300 va bien.
Contenidos 4K los soporta hastaa 30Hz y decodifica h.265.
Pero hay más opciones como puedes ver.

Por lo usos que buscas irá bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)