Temas: 1
Registro en: Mar 2016
Hola a todos, tengo el modelo neo u1 y en la aplicación mitele no me va fluido, me podéis comentar si os pasa lo mismo? para saber si es problema del aparato o es un problema mio de configuración, gracias de antemano.
Temas: 9
Registro en: Jan 2015
Yo no la tengo descargada pero la veo perfectamente a traves de tvalacarta
Temas: 18
Registro en: Feb 2013
hola...ponte en playback settings en off y te ira mas fluido...no sé el porque
Enviado desde mi NEO-U1 mediante Tapatalk
Temas: 0
Hola mi minix neo u1 pasado unos minutos se pone la imagen verde se quita aveces sola pero otras no e de ir a opciones pantalla configuración de resolución y cambiarlo a cualquier formato pongo el q elije el minix neo u1 que es 720 60hz pero se va igual que con los otros mire 20 configuraciones y nada la pantalla verde
Temas: 2
Yo uso MiTele desde la app directamente, descargada desde la PlayStore y va perfectamente. Te registras y punto, no necesitas cambiar ninguna opción.
Asegúrate de que tienes actualizado el Minix al ultimo firmware
En tu caso juancarr, creo que debes tb confirmar que estás actualizado y probar en otras televisiones. Si el problema es el mismo, entonces cambia el aparato. Yo lo tengo puesto en 1080 60 Hz sin problemas
Temas: 0
Hola gracia por responder decirte que con el tronsmart vega s95 telos también me lo hacía que luego devolví creo podría ser el cable hdmi vi hay varios modelos desde el básico el 1.4 hasta el 2.0 creo me di cuenta anoche viendo batman vs superan de que se se iva cada dos por tres la imagen y después en el uso normal no se iva apenas nada creo tiene q ver con los datos que maneja el minix u1 con mi televisor eso o que este en formato de tv americana y no europea porque hice una foto de la pantalla estando en verde con el mismo minix y al ver la foto luego aparecía normal no verde creo es el cable hdmi gracias por tus sugerencias perdona mis faltas ortográficas