13-03-2016, 11:59 AM
Pues eso .....he ido a la cocina donde estaba mi mujer viendo una serie en la web Mitele y se ve horrible...va a saltos y la resolución es pesima....pero vamos a saltos la imagen y el sonido bien . La tv Samsung mod.7000 del 2010...1080p.
Sabriais decirme que puede ser?
Desde la app nativa para windows mejorará?
Vemos tanto Yomvi como Movistar a través del Vlc y van bien....
Lo único que he cambiado en el router (Comtrend 5813n) es activar la opción de "WiFi Multicast Format" a Enable pues tengo conectado el Mk a un extensor de señal WiFi con ethernet y sino no funcionaba el movistar en el Vlc.....ya que el router manda la señal al extensor vía WiFi....
De todas formas en los test de velocidad que hago con el mk desde el amplicador me dan entre 70 y 80 megas y aparte al activar esa opción se supone que mejora la transmision de paquetes multicast que beneficia para ver IPTV...
Gracias
Sabriais decirme que puede ser?
Desde la app nativa para windows mejorará?
Vemos tanto Yomvi como Movistar a través del Vlc y van bien....
Lo único que he cambiado en el router (Comtrend 5813n) es activar la opción de "WiFi Multicast Format" a Enable pues tengo conectado el Mk a un extensor de señal WiFi con ethernet y sino no funcionaba el movistar en el Vlc.....ya que el router manda la señal al extensor vía WiFi....
De todas formas en los test de velocidad que hago con el mk desde el amplicador me dan entre 70 y 80 megas y aparte al activar esa opción se supone que mejora la transmision de paquetes multicast que beneficia para ver IPTV...
Gracias