Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Minx-xbmc
Hola a todos. Me sucede algo curioso con el Minix-xbmc. Resulta que cuando voy a cerrarlo se queda bloqueado o tarda mucho en cerrarse. Sobre todo después de estar abierto unas horas. Sin embargo he probado la última versión de Kodi jarvis". Y me va más fluida y me cierra kodi al instante.
Mi pregunta es si a alguien le ocurre o le ha ocurrido lo mismo?
Muchas gracias de nuevo y un saludo a la comunidad.?☺
Responder
A mi me pasa lo contrario a ti. xbmc minix me va perfecto y en cambio Kodi 16.0 me va a tirones las películas y los addons me bloquea el Kodi.

Hace poco que tengo el minix neo u1, actualicé 5 o 6 veces los firmwares, en una de ellos se me borro el xbmc minix y me colaron el Kodi 16.0 con los fallos que digo antes, busque el xbmc minix en su ultima versión y todo perfecto.
Conservo los dos.
Responder
http://www.minixforum.com/downloads/down...151230.apk

Esta es la ultima versión que tengo del minix xbmc
Responder
Gracias a los dos porla ayuda.?
Responder
Buenas de nuevo. Una última cosa: vosotros utilizais el addon Quassar para ver los torrents de pelis a la carta? Porque me parece que es lo que me está dando el problema.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito que alguien me ayude un poco, acabo de comprar el u1 y me venía con el root hecho, no me deja actualizar vía OTA por ser root, mi duda es la siguiente, es mejor ser root o no serlo? Si es que no como puedo quitar el root? Y si es que si, como hago para que mi U1 este siempre actualizado?
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)