Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-DUDA: U1----[[ Emuladores? jugar 2 Players?? Juegos a SD ?? ]]
Muy buenas a todos

Llevo siguiendo este nuevo dispositivo Android TV, Minix U1 desde hace tiempo y aunque me he visto muchísimas review de su funcionamiento todavía tengo unas dudas que me retienen en si comprar este dispositivo o no...

Vereis, estoy entre este y la shield tv. Por estética del menú (es full android)  y accesibilidad prefiero el Minix U1, veo que  hay que comprar si o si con el mando Minix A2 que es una pasada (la versión en rojo con micrófono con búsqueda y comandos de voz es la rehostia) navegar en la U1 con el es una pasada.

Pero sobre los JUEGOS..., aquí vienen mis dudas..., y creo que mejor las enumero por si alguien que tenga este Android TV BOX me puede esclarecer de una vez.., se lo agradecería muchísimo:

1) Se puede jugar con la MINIX U1 a 2 players?? en juegos normales y EMULADORES..., tenía pensado comprarme 2 mandos pega 9028 (con pantalla táctil) y me gustaría saber si se pueden configurar en los emuladores y jugar a dobles en los juegos que lo permita. Me gustaría saber si la MINIX reconoce ambos mandos por separado para luego poder hacerlos funcionar bien. En los juegos Android imagino que si hay opción a dobles no habría problema. Pero en los emuladores, tengo mis dudas.

2) Una vez configuras un Mando a un emulador por ejemplo, la configuración de los botones queda siempre guardada?? o cuando enciendes de nuevo la consola y conectas el mando bluetooth tienes que volver a configurar el emulador de turno para jugar???

3) MINIX U1 permite pasar juegos android a la SD???? 16GB de memoria interna es poca..., y con juegos como Dead trigger 2 o NOVA 3.. vasta tener 5 juegos así para ocupar el espacio que te queda..., entonces, en consolas como la Nvidia shield potable, en ajustes, te vas a apps y te da la opción de "pasar juego a la micro SD", de manera que la consola transfiere el juego a la SD liberando la memoria interna de la consola..., esto el MINIX lo permite??? si no es así....., conoceis alguna manera de que la consola haga algo parecido?? (imagino que habría que ser root)...

4) Que tal van los juegos punteros Android en el MINIX U1?? por ejemplo, juegos como Ridge Racer SlepStream no me funcionaba en mi tablet toshiba (con tegra 3) y así con varios juegos más..., en cambio en la shield potable iban perfectos. Qué tal van los juegos en general en el MINI U1?? y los emuladores van fluidos???

Eso sería todo, a ver si hay suerte y algún jugón que haya probado esto me pueda esclarecer estas dudas que no he encontrado respuesta en ningún análisis y para mi son muy importantes.

Gracias y saludos!!!
Responder
Hola decir que el único emulador que e puesto es happychick y va perfecto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)