Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas primer android pc
Hola!!

En primer lugar quiero agradecer a android pc por los reviews y artículos, que me han facilitado entender como funciona este mundo de android pc. En segundo lugar, quería compartir unas dudas. Desde hace unos años uso un MacMini del 2007 conectado a la TV para reproducir películas y música que tengo en disco duro externo de 2TB. Está muy viejo y, a pesar de que he intentado rescatarlo con linuxmint, veo que va muy lento y quiero cambiar. Las cosas han cambiado mucho desde 2007 y veo que ahora hay soluciones mucho más adecuadas. Estoy casi convencida de comprar Minix U1, pero tengo unas dudas:

- ¿Puedo instalar un app para descargar torrents y guardarlos directamente en el disco duro externo?

- ¿Como puedo compartir el disco duro externo para verlo desde otros dispositivos (concretamente, portátil con windows)?
- ¿Alguna forma de usarlo como sintonizador TDT?

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Responder
1.- Ahora mismo grabar en unidades externas con Android 5.0 es complicado.. a que ver si actualizan este punto.
2.- Si, montando un servidor DLNA o por Samba... hay muchas formas
3.- No

Mirate un miniPC windows quizás te encaje más con lo que pides.
Responder
Muchas gracias!

Esta mañana mi hermano me comentaba lo mismo. Me encantaba la idea de android por su sencillez, pero veo que tendré que esperar. Voy a ver los mini pc.

Gracias de nuevo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)