Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo problemas con la cccam
hola buenas tardes soy nuevo en todo esto y necesito ayuda he comprado un k1 y un año cccam pues le meto la línea y correcto pero me pone no conectado alguna solución gracias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
A mi me pone conectado las cuatro lineas pero despues cuando pongo los canales me aparecen codificados.
Responder
estoy en las mismas, en status esta conectado pero se quita la palomita cuando salgo de la ventana para checar los canales, ¿alguien ya lo resolvio?
Responder
Estoy contactando con el fabricante
Responder
yo tambien estoy con el fabricante para llegar a una solucion,
primero me dijo que le diera un reset con cuatro 0 (0000) pero ni asi, espero llegue a una solucion. saludos
Responder
Hola Theejay, efectivamente es un mal comun. Respecto a lo que dices de la señal, yo tengo parabolicas de 100 orientadas a astra que con decos linux me dan 95% de señal y con este 57%, en ese aparatado no creo que se pueda pasar de 60% con este aparato.
Yo tambien estoy afectado por el scramble channel, llevo contactando con el fabricante un par de dias, me ha facilitado otro software que he intalado hace un rato y el problema persiste. Aqui estan los enlaces:

Dear xxxx xxxxx,

Pls down load these three file to you TF card,and update the software by APK:upgrade &backup apk .

https://mega.nz/#!KFVQ3Awa!u7ebpEre-vn1O...BXu7Ptuez4
https://mega.nz/#!nAMWUbaY!-RRNg5ZkL2zqB...EKTBdMBjtk
https://mega.nz/#!rVUhSIzD!6A7GQVztXhfKV...bqK-kEbYI8

Esta mañana me ha mandado esto. Prueben a ver si a ustedes les funciona.
Que esto no decaiga, a ver si lo solucionamos.
Responder
El correo es vs06@videostrong.com, contacten con Kate Dai, a ver si entre todo hacemos presion para solucionar esto.
Responder
La app de wetek no funciona, ya lo he intententado. Por otra parte estoy hablando con el fabricante, y me dice esto: