Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tengo problemas con la cccam
hola buenas tardes soy nuevo en todo esto y necesito ayuda he comprado un k1 y un año cccam pues le meto la línea y correcto pero me pone no conectado alguna solución gracias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
A mi me pone conectado las cuatro lineas pero despues cuando pongo los canales me aparecen codificados.
Responder
estoy en las mismas, en status esta conectado pero se quita la palomita cuando salgo de la ventana para checar los canales, ¿alguien ya lo resolvio?
Responder
Estoy contactando con el fabricante
Responder
yo tambien estoy con el fabricante para llegar a una solucion,
primero me dijo que le diera un reset con cuatro 0 (0000) pero ni asi, espero llegue a una solucion. saludos
Responder
Hola Theejay, efectivamente es un mal comun. Respecto a lo que dices de la señal, yo tengo parabolicas de 100 orientadas a astra que con decos linux me dan 95% de señal y con este 57%, en ese aparatado no creo que se pueda pasar de 60% con este aparato.
Yo tambien estoy afectado por el scramble channel, llevo contactando con el fabricante un par de dias, me ha facilitado otro software que he intalado hace un rato y el problema persiste. Aqui estan los enlaces:

Dear xxxx xxxxx,

Pls down load these three file to you TF card,and update the software by APK:upgrade &backup apk .

https://mega.nz/#!KFVQ3Awa!u7ebpEre-vn1O...BXu7Ptuez4
https://mega.nz/#!nAMWUbaY!-RRNg5ZkL2zqB...EKTBdMBjtk
https://mega.nz/#!rVUhSIzD!6A7GQVztXhfKV...bqK-kEbYI8

Esta mañana me ha mandado esto. Prueben a ver si a ustedes les funciona.
Que esto no decaiga, a ver si lo solucionamos.
Responder
El correo es vs06@videostrong.com, contacten con Kate Dai, a ver si entre todo hacemos presion para solucionar esto.
Responder
La app de wetek no funciona, ya lo he intententado. Por otra parte estoy hablando con el fabricante, y me dice esto:

I am sorry to telll you that because you bought is the Android tv box + T2,not the Android tv box + T2+S2.
as check we our engeering said that if the box with fuction S2,the picture will show"Smart Date",not the "Smart Data *".

"*" means that have no encryption chip ,and no S2 fuction as well.

Our company have TV box with below:
K1 PLUS +T2+S2
K1 PLUS +T2
K1 PLUS+S2

y despues:

I don't know you bought it from whom.but the fact is that if have no the no encryption chip ,the box can not receive the S2 signal.and the price is lower than TV BOX+T2+S2.and now,all our box without the encryption chip was stop production.pls note.

Y por ultimo:

I am so sorry ,As this encryption chip needs to debug to the system before finish the product.
Responder
Yo tengo el KI plus s2+t2, ha sido el tio que ha empezado a decir que el mio es el t2, le pase foto de las entrada de sat y tdt, y ya empezo a decir lo del chip, que esta encriptado y que me den por culo basicamente, han escurrido el bulto.
Responder
Ya ni me contestan, de momento ire probando con firms antiguos
Responder
Yo tengo el ki plus s2-t2 y la cccam funciona perfecta, solo funcionan a la vez 5 clines maximo, tengo mas pero pone no conectado.
con el firm que vino de la tienda.
20160330.134122*.V1031P2 test-keys.
Responder
yeldrin, fijate si en el menu smart data/biss te aparece el asterisco.
Responder
Sigo copiando las respuestas.

this is not i don't support,as when we seller the prodoct wthe will have two choose that is you needs s2 with pay channel or not needs.and has different price as well

来自我的华为手机

Sugiero que los que tengamos este problema mandemos nuestra queja y "advirtais" de la mala publicidad que se les puede hacer...veréis que en menos de lo que pensamos aparece un firmware nuevo decente.

Un saludo.

PD: Nótese el inglés "macarrónico" con el que responden...preguntas "donde vás?" y te responden "manzanas traigo"
Responder
No me creo que vendan con satelite que si funciona cam y otros no funciona cam, no me lo creo, y el precio es el mismo en todos los sitios, euro arriba euro abajo.
Responder
A mi ya no me contestan, vere que se puede hacer por facebook
Responder
Su ultima respuesta:

i don't know how you cost before,as this is not sell from me directly.but the price is different will firmed.

this is not the software problem ,if it is,i will take care of it for sure.
Responder
(25-04-2016, 02:43 PM)cupricfoild escribió: yeldrin, fijate si en el menu smart data/biss te aparece el asterisco.
-Quieres decir dentro del menu de biss.
O no se donde sale, o no me sale ningun asterisco.
Responder
En el menu donde te viene smart data/biss, sin meterne en ninguno de los dos, y despues dentro de smart data, si tienes asterisco o no.
Responder
arriba pone:
Gestor de Datos Inteligente|
sale una raya vertical al final, pero no hay asteriscos.
Responder
ok, gracias yeldrin, a mi si me salen astericos, puede ser un punto de inicio para averiguar porque no funciona
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)