Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devoluciones Gearbest y aduanas
Hola a todos!
Resulta que compré en Gearbest Una Onda V919 Air, y el wifi tenía un alcance ridículo (a 5 metros se cortaba) y casi no pillaba redes, así que después de abrir un cupón y varios dimes y diretes, en Gearbest me admiten la devolución y me han mandado un word con la dirección en china y debajo para que yo lo rellene, mi dirección postal, el artículo de devuelvo y el valor del mismo.
Mi duda es:
¿En el exterior del paquete pongo solo la dirección de envío y yo como remitente, y en el interior pongo esa plantilla que indica el producto y el valor (en Gearbest me indican que ponga un valor menor: 30$ si el producto me costó menos de 200$)?¿O tengo que indicar algo más fuera del paquete, para la aduana? (desde luego, no voy a poner el tipo de producto).
Gracias y un saludo a todos.
Responder
La plantilla la tienes que poner fuera pues es la documentacion de Aduanas, consulta con tu oficina de correos es lo mas fácil.
De todas formas lo mejor es que habrás incidencia por paypal si estas a tiempo y conserves todos los papeles del envio y foto del paquete.
Siempre hay que utilizar el sistema de tickets de paypal, sino estas a expensas de la tienda.

SAludos
Responder
(18-03-2016, 02:26 PM)ZX81 escribió: La plantilla la tienes que poner fuera pues es la documentacion de Aduanas, consulta con tu oficina de correos es lo mas fácil.
De todas formas lo mejor es que habrás incidencia por paypal si estas a tiempo y conserves todos los papeles del envio y foto del paquete.
Siempre hay que utilizar el sistema de tickets de paypal, sino estas a expensas de la tienda.

SAludos

¡Muchas gracias ZX81!
Efectivamente, el plazo que tiene ahora Paypal es muy largo (lo compré en noviembre) y su servicio de atención telefónica funciona estupendamente. Me han dado una dirección postal para la devolución (que no coincide exactamente con la que me dió Gearbest) y en cuanto llegue, me reintegran el dinero.
Gracias por la ayuda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)