Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas/Problemas Minix Neo U1
Hola a todos!!.
El caso es que llevo poco en esto de los Androidpc, por lo que pido disculpas de antemano por si meto la pata en algunas cosas. Tras probar varios (M8S, Mi68, Mk68) comprados a través de amazon, me decidí finalmente a quedarme con el Minix Neo U1, tras ver la review de la web y recibir consejo. El caso es que he estado probandolo durante un tiempo y no termina de convencerme del todo. Lo quiero principalmente para canales streaming (wiseplay, kodi), navegación web y que "soporte" 5.1 del home cinema. Además solo lo uso con Wifi (wifisfera de telecable, Asturias)

Pues bien, tengo ciertos problemas con la reprodución de canales de wiseplay, se corta bastante, se queda pillado el programa etc..La señal del wifi es bastante buena, casi llegando al máximo, aunque en ocasiones puntuales baja a la mitad. He probado a cambiarlo de ubicación y acercarlo al router (a menos de 1 metro de distancia) y este problema me ha dejado de ocurrir, así que se lo he achacado a la distancia del router, no obstante con el MK68 en la misma ubicación inicial no tenia estos problemas, por lo que me tiene mosqueado, supuestamente el Minix es mejor que el ricomagik para este tipo de uso,y debería de obtener mejor señal ¿no es cierto?

Otra cosa que me ha pasado ha sido que por un momento la pantalla se ha quedado todo en tonos rojos o rosas.... Lo que me ha llevado a recordar que inicialmente la pantalla se me volvía loca, puesto que por momentos no me dejaba ver la parte superior e inferior de las imagenes, ya fuese en peliculas, navegación o en cualquiera de los launcher, aunque lo solucioné poniendo la configuración de la TV en 16:9. Con el mk68 iba bien sin problema en automático. En las opciones de pantalla de Android no me la sale para elegir la resolución del tipo "1920*1080" (pero sí 1080p) como si me salía en otros aparatos, etc.. o al menos no lo he encontrado.supongo que será lo mísmo.

Por todo ello ¿es posible que el parato esté mal? ¿hay alguna manera de averguarlo? lo he comprado en kit con el RC8,  a BOLV en amazon ¿alguien sabe que tal es este vendedor? hasta el jueves próximo aún lo puedo devolver y pedir otro igual......

Una ayudita, por favor!!
Gracias!!
Saludos,
Responder
Lo de los tonos es por la salida HDMI, o no está bien conectado el cable o tiene un defecto

Si 1080p es lo mismo.
Responder
(22-03-2016, 04:57 PM)MSX2 escribió: Lo de los tonos es por la salida HDMI, o no está bien conectado el cable o tiene un defecto

Si 1080p es lo mismo.

Muchas Gracias!! , el cable estaca bien conectado, entonces el defecto será cosa del cable? o del aparato? probaré a cambiar el cable...

hay alguna configuración adiccional que hacer para que el wifi vaya mejor?

Respecto al resto de dudas, alguien??
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)