Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración Launcher Minix
Buenas,

En algún video de youtube de gente con Minix (pero no estoy seguro de la versión o modelo) he visto que tienen en el Launcher que viene configurado por defecto de Minix, justo debajo de la hora, configurado el tiempo y temperatura local. No he sido capaz de encontrar dónde se configura esto  o si es de una versión previa y el nuevo U1 no lo lleva. Unicamente he podido instalar app de predicción meteorológica que por cierto ninguna hay que sea muy buena o vistosa en android pc, al menos de las que he probado. Me suele gustar Yahoo Weather, pero no puedes ver predicción de días, unidamente se queda en la pantalla inicial y no se puede desplazar. ¿Tenéis alguna app del tiempo que funcione bien y sin horrorosos anuncios?) ¿Tenéis configurado este widget del tiempo o
Responder
Hola.
Yo tengo la app eltiempo.es, le tengo el widget en modo transparente y no queda mal.
Las predicciones de lo mejor.
Eso sí, lo tengo con Nova y me deja dimensionarlo, y además ponerle otro widget de la hora encima, en un hueco, parecen el mismo widget.
Un saludo
Responder
He probado ElTiempo.es pero creo que no se puede configurar el widget en el launcher de minix, o al menos no he sabido yo. Yo sí que uso esa app en un iPhone y es cierto que es la mejor en las predicciones (aunque no la mas bonita)

Nova tengo entendido que es un Launcher custodiado por la comunidad no? Merece la pena sustituir el de Minix? Es que el de minix lo veo bastante completo y de momento, como me funciona casi todo perfecto no quiero hacer el root de momento

Gracias por contestar !
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)