Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda elección Windows miniPC pasivo
Hola a todos,

Estoy buscando un Windows miniPC pasivo para básicamente usar KODI, Yomvi, navegar por internet y uso esporádico de Excel. Estoy viendo que la mayoría tienen 2GB de RAM y 32GB de memoria y me gustaría algo un poco más potente que no se quedase obsoleto pronto. Como mínimo 4GB de RAM y 128GB SSD. Pero parece que lo único que hay es el Minix NGC-1 que para mi gusto es demasiado caro.  Entre los 130€ de los miniPCs con 2GB de RAM y 32GB de memoria y los 400€ del Minix hay un gran salto, ¿no hay nada intermedio en el mercado?

Hasta ahora lo que me ha llamado la atención más es el Beebox N3150, pero me echa para atrás que no sea pasivo, y no sé si el N3000 será lo suficientemente potente. Además estos equipos vienen sin Windows y hay que configurarlo todo, si es posible me gustaría que sea plug&play.

Si hay algo que todavía no esté en el mercado pero que vaya a salir en breve también me vale.  

Muchas gracias!
Responder
Te recomiendo siempre un pasivo... un modelo barato con ventilador puede convertirse en una carraca.

En cuanto le pones 4GB y 128GB... el precio sube es inevitable.

Mírate uno a piezas con la placa base ASRock N3150 es mucho más flexible y sale por un precio bastante bueno.
O un Beebox...

Si no el Nexbox NT11 o el Beelink BT3.

Tienes reviews en la web de todo.
Responder
Ok, entonces entre el Beebox N3000 y el N3150 ¿cual recomendais?

Y, ¿recomendáis los Partaker? He visto este que tiene buena pinta también y sale por unos 235€ (con 4GB de RAM y 128GB SSD):

http://www.aliexpress.com/item/Windows-M...252ac32a95

Comparando este con el Beebox N3150, le faltaría el mando a distancia para encenderlo, pero a cambio es pasivo. Además viene ya montado y con OS.

Muchas gracias!
Responder
Buenas,

El inctel de aliexpress con 4GB de RAM y 128GB comprandolo desde la APP cuesta unos 211€, así por el mismo precio puedes elegir 8GB de RAM que costaría 231€.

Un saludo
Responder
Inctel está muy bien.
Si lo quieres pillar con memoria y disco pregunta por si te ponen el windows original.

Mirate los post destacados de esta zona del foro, hay un descuento
http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=153
Responder
Al final me compré el Inctel N3150 con 8Gb de RAM y 128 de SSD. A ver que tal cuando me llegue que lo enviaron por HongKong Post Air Mail y tarda su tiempo. Cuando lo reciba os comento que tal. Les pedí Windows 10 y al final me dijeron que es pirateado. Por ese precio se venía venir.

Tengo ganas también de ver el precio al que sale el Star Cloud PCG61U y la review. Tiene muy buena pinta e imagino que se le podrá instalar Windows también no? Lo que no entiendo es porque no hay un modelo PCG61 que venga directamente con Windows como el PCG60, imagino que será por el tema de la licencia de Windows que es mucho más cara en equipos con procesador de escritorio no?
Responder
Si, los modelos con procesador Celeron tiene que pagar licencia, los Atom x5 no.
Se supone que si, que se le podrá poner Windows.

Ya contarás que tal el Inctel.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)