Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con K1 S805 DVB-T2
Hola,

Alguien a actualizado a la versión del 39/07/2015 del T2??

He actualizado usando el link de esta página y el link del sitio oficial de acemax y parece que es la versión del S2. Cuando entro en la aplicación del sintonizador me sale la aplicación de satélite.

Además tengo otro problema, ya lo tenía antes de actualizar y ahora sigue igual. A veces el K1 me "bloquea" la tele, he probado con el HDMI que venía en la caja y con otro distinto y con ambos pasa lo mismo, a veces la tele funciona pero no responde a su mando, es decir, no puedo subir ni bajar el volumen, ni cambiar a otro canal o dispositivo, ni siquiera apagarla... Otras veces directamente la pantalla se pone en negro.
Mientras que ocurren estos errores, el K1 sigue funcionando como si nada. Tambien tengo desde hace tiempo un MX TDT conectado a la misma tele y con este nunca me ha pasado.
Para solucionarlo lo único que puedo hacer es desenchufar la tele y volverla a enchufar, pero me da miedo que el K1 pueda estropearme la tele. A alquien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Responder
Hola, antes de todo te digo, el aparato no va a estropear tu tele, es imposible. Eso que comentas del mando, sera que tiene interferencias entre el receptor del k1 y el de la tele
Responder
Yo estoy igual que tu con el tema del HDMI. No consigo que muestre imagen en dos televisores que tengo. En cambio, en un tercero, funciona a la perfección.

He probado mil cosas y el problema persiste. Es como si esos dos televisores no fueran compatibles con la señal HDMI. Tambien probé a bajar el aparato a la resolució más baja compatible -720p@50Hz-, y nada.

¿A que puede deberse?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)