Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con actualización
#1
Hola he tenido un problema con mi MK36. Quería actualizarse y sólo le quedaban 11,8Gb de espacio libre. He comprado una micros de 64Gb y le he dicho que instale la actualización en la tarjeta. Al llegar al 97% se ha quedado congelado (en alguna ocasión le pasa)y lo he reincido. Al reiniciar pone que esta volviendo a la versión anterior de windows 10 pero se queda ahí horas y horas y no pasa nada.
Quisiera saber como poder instalar de cero el W10 desde usb ya que nunca lo he hecho desde un miniPC de estas características. Ya tengo el usb con el Windows 10 descargado de la página oficial, el iso y cargado a través del programa al USB. He utilizado la tarjeta de 64Gb de la que tengo un adaptador para usb ya que los demás pendrive que tengo son de 4GB y quedan escasos.

¿Cuáles serían los pasos a seguir para la instalación nueva?¿La clave de activación del que tenía instalado valdrá para la nueva instalación? Lo digo porque el MK36 venía con windows 8.1 y actualicé a W10 cuando me lo pidió y luego copié el serial del registro para tenerlo por si ociaría algo así.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)