Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como iniciar automáticamente el engine de Acesteream?
Hola,

El problema que tengo es que antes de poder iniciar enlaces desde plexus, tengo que iniciar el player de Acestream e irme a la opcion de engine acestream properties. Esta es la única manera que he descubierto para que se arranque el engine.

Si no lo hago e intento abrir un enlace desde plexus me sale un timer y al final un error asociado a que no tengo el engine de acestream iniciado.

¿Se puede hacer que se inicie automáticamente al arrancar el minix? ¿Hacéis vosotros lo mismo?

Gracias por la ayuda ;-)
Responder
A mi se me arranca automáticamente al pinchar en el enlace a ver, algo no tienes bien configurado.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder
Hola Nano_Eddie,

Pues la verdad es que seguí el tutorial.
El Acestream lo bajaste de la página de Acestream? Bajaste el Player + Engine verdad? Tras instalarlo configuraste algo?

Gracias
Responder
(04-04-2016, 12:17 PM)lobezno102 escribió: Hola Nano_Eddie,

Pues la verdad es que seguí el tutorial.
El Acestream lo bajaste de la página de Acestream? Bajaste el Player + Engine verdad? Tras instalarlo configuraste algo?

Gracias
El que tengo ahora lo pusieron en el grupo del telegram porque era la actualización que de repente funcionaba perfecto pero supongo que cuando instalas plexus y te obliga a descargarlo ya será el mismo. Si no, creo que ya está en el play Store.
Será alguna opción dentro del engine o del plexus, que haga que se abra solo y sólo cuando lo necesitas pero yo no tuve que tocar nada para ello la verdad.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)